Hoteles con encanto en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Costa Caleta
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Está todo muy bien. Gina, la camarera del comedor, siempre está pendiente para atenderte y trabaja mucho y bien. El personal es muy amable y atienden todas tus peticiones incluso sin solicitarlo.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    10 Extraordinario (175 opiniones)

    Nos sorprendió lo bien que estan los bungalows,limpios y no les falta de nada... Calidad -precio inmejorable, buena ubicación, bungalows bien equipados ...

  • Hotel Costa Caleta
    4.6 Regular (1 opiniones)

    La habitación. La comida era horrible y de mala calidad y con muy poca variedad. El snack bar era otra porquería. Es el típico hotel que se oferta para extranjeros con paquetes vacacionales y está a reventar de ellos. El sitio donde se encuentra la piscina es pequeño y con tanta ocupación la gente está metida uno por otros, sin embargo el solárium de la planta alta te da más tranquilidad y espacio pero las piscinas son pequeñas y el agua está muy fría. La habitación no está mal y la cama es cómoda. Tiene mucha animación en la piscina y por la noche. El personal, no todos pero la gran mayoría, no son nada agradables sobre todo los del comedor que con lo mala que era la comida y lo desagradables que eran ellos no te apetecía ni ir a comer. Nosotros definitivamente no repetiremos.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    5.0 Aceptable (175 opiniones)

    La piscina, zona tranquila, fácil aparcamiento. Televisión de 14 pulgadas que se oye mal, pocos canales y piden 20€ de fianza por el mando (excesivo para lo que es) En recepción y personal de limpieza un poco de falta de respeto. Se oyen pasar aviones frecuentemente. Limpieza floja, cada dos días.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    2.5 Regular (175 opiniones)

    Las chicas de la limpieza un encanto. Llegamos y la tv era de las antiguas, apenas cogía canales y no se escuchaban algunos. El de mantenimiento muy amable nos dijo que era error del repetidor. Total la tv así durante la estancia. Los colchones pasados no lo siguiente. El sillón te sentabas y de lo cedido que estabas acababas en el suelo.

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    8.2 Muy bueno (93 opiniones)

    Un hotel en la playa, en el centro de la isla,, ideal para hacer excursiones y conocerla Lo mejor el personal, en especial Javier, en recepción.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    4.5 Regular (175 opiniones)

    La ubicación, al estar en el centro de la isla. Es el más normalito en cuanto a calidad y precio pero si no se puede dormir la verdad es que no nos sirve.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    7.9 Bueno (175 opiniones)

    Limpieza y tranquilo Buenas instalaciones,bungalow bonito y acogedor y bien equipado

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    7.9 Bueno (93 opiniones)

    Agradable y suficiente Buen hotel,perfectamente ubicado en zona privilegiada,con servicios y desayuno de calidad.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    2.9 Regular (175 opiniones)

    La zona de piscina, estaba limpia y tranquila. La verdad que nunca me había pasado antes, cuando llegamos a la recepción estaba todo en regla pos parte de nosotros, pero cuando me fueron a dar el apartamento asignado el ordenador canto que ya estaba ocupado, se lo habían dado a otros clientes y a nosotros nos dieron el único que les quedaba, que no estaba preparado para tres y por unos detalles que vinos se notaba que no estaba bien limpio. Tuvimos que pedir por la noche la ropa de cama para el sofá además de un juego de toallas.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

2 HOTELES CON ENCANTO EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Caleta de Fuste

Ver fotos

Hotel Barceló Castillo Royal Level

Avda. del Castillo s/n, Caleta de Fuste

El Hotel Barceló Castillo Royal Level está junto a la preciosa cala llamada Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura.Las suites se...

Ver fotos

Elba Palace Golf & Vital Hotel

8.9 Excelente (15 opiniones)

Calle del Golf 1 (Urb. Fuerteventura Golf Resort), Caleta de Fuste

El Elba Palace Golf & Vital Hotel es un establecimiento con encanto, de diseño canario, con bellos balcones de madera y hermoso patio interior con...