Hoteles con encanto en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    8.5 Excelente (93 opiniones)

    Ubicación perfecta para todas las distancias. Tenia un estudio con cocina, lo unico que debo de ir en contra es que no tenia apenas utensilios para cocinar ni horno, limitando la funcionalidad de la cocina.

  • Apartamentos Bungalows Castillo Beach
    10 Extraordinario (265 opiniones)

    Calidad-precio inmejorable Todo muy bien, es la tercera vez vamos y para dormir esta fenomenal, el resto del día disfrutamos de la isla

  • Hotel Barcelo Castillo Beach Resort
    6.7 Correcto (13 opiniones)

    Ubicación y el personal. La ubicación es bastante buena, el personal del hotel agradable y atento. La calidad de la comida buena aunque algo repetitiva y justa en variedad. El hotel necesita más personal, en zona de comedor (buffet) y bar piscina del hotel. Las mesas del bar piscina sin recoger ni limpiar, e incluso a veces falta de comida en el lugar por falta de personal, no porque el camarero no trabaje que la verdad no para. La habitación llena de hormigas (baño, sofá armarios...por todas partes). Se presentó el problema en recepción y fueron a limpiar (parecía solucionado pero al día siguiente más), así 3 veces y la última solución que nos dieron fue dejarnos un bote de insecticida. En ningún momento nos dieron la posibilidad de cambio, mal también por no exigirlo nosotros. En fin, aquí dejo mi experiencia para que sirva de ayuda tanto al Hotel (que el último día al realizar el check out volví a recriminar el estado de la habitación, y me dijeron que nos tenían que haber cambiado el primer día...no las cosas no son así, el día que nos vamos no se da esa "solución”, el segundo día que me queje sí). Y también para futuros clientes, no os quedéis con algo así, en el primer momento que os cambien, estáis pagando 4 estrellas. La habitación era la 2175.

  • Apartamentos Bungalows Castillo Beach
    5.7 Aceptable (265 opiniones)

    Buena Buena buen trato buen sitio buena comida tranquilidad

  • Apartamentos Fuerteventura Beach Club
    5.0 Aceptable (24 opiniones)

    Piscinas y atención Las instalaciones y la atención del personal de recepción estuvieron fenomenal. Si añadiría que los apartamentos necesitan una reforma y algo más de limpieza, si bien es cierto, por lo que pagamos, están muy bien. Las piscinas fenomenal¡

  • Apartamentos Bungalows Castillo Beach
    5.8 Aceptable (265 opiniones)

    El precio. El personal. El desayuno. Los apartamentos básicos necesitan mejorar mucho. La estancia no ha sido buena por esa parte. Sin embargo, el personal ha sido muy amable en todo momento y ha resuelto eficazmente lo que le hemos planteado. El desayuno es muy variado.

  • Apartamentos Fuerteventura Beach Club
    7.9 Bueno (34 opiniones)

    Price. Good value for the money.

  • Apartamentos Caleta Garden
    3.9 Regular (36 opiniones)

    El personal muy atento conmigo y la niña por ser celíacas. Aunque muy poca variedad de comida en general y más para nosotras. Gracias a Ester por el trato y la atención. Instalaciones viejas y mobiliario de habitación también. Cama bien. Nos pusieron dos cunas sin cobro adicional. Horarios de extranjeros muy pronto todo. Funcional sin más.

  • Apartamentos Caleta Garden
    7.1 Bueno (21 opiniones)

    La amabilidad del personal y la comida muy buena aunque poca variedad en almuerzo y cena. La verdad la amabilidad del personal hace que todo sea mucho mejor. Un 10 al animador.

  • Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort
    9.6 Extraordinario (33 opiniones)

    Instalaciones y personal. Las instalaciones están muy bien, la habitación es magnífica, el personal es encantador y profesional, los niños lo pasaron genial y el todo incluido es positivo.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

2 HOTELES CON ENCANTO EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Caleta de Fuste

Ver fotos

Hotel Barceló Castillo Royal Level

Avda. del Castillo s/n, Caleta de Fuste

Desde $ 536.514 MÁS INFO

El Hotel Barceló Castillo Royal Level está junto a la preciosa cala llamada Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura.Las suites se...

Ver fotos

Elba Palace Golf & Vital Hotel

8.9 Excelente (15 opiniones)

Calle del Golf 1 (Urb. Fuerteventura Golf Resort), Caleta de Fuste

Desde $ 551.213 MÁS INFO

El Elba Palace Golf & Vital Hotel es un establecimiento con encanto, de diseño canario, con bellos balcones de madera y hermoso patio interior con...