Hoteles con consigna para el equipaje en Las Palmas de Gran Canaria

BUSCA HOTELES EN Las Palmas de Gran Canaria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es una capital alegre, de ambiente festivo, que conserva las tradiciones y al mismo tiempo recibe la modernidad con los brazos abiertos. Cultura, deporte, playa, sol... Su cielo azul y sus aguas cristalinas te esperan todos los días del año. ¿Qué más tienes que pensar? Ven a disfrutar del sol que nunca se esconde. Leer más »

Las Palmas de Gran Canaria

Introducción al destino

Las Palmas de Gran Canaria es una capital alegre, de ambiente festivo, que conserva las tradiciones y al mismo tiempo recibe la modernidad con los brazos abiertos. Cultura, deporte, playa, sol... Su cielo azul y sus aguas cristalinas te esperan todos los días del año. ¿Qué más tienes que pensar? Ven a disfrutar del sol que nunca se esconde.

Cómo moverse

Tanto para desplazarte por la ciudad como para conocer el resto de municipios, el servicio de guaguas es de lo más recomendable. Por otro lado, también existe la posibilidad de alquilar un coche o usar un taxi. Para conocer la capital, nada mejor que disfrutar a pie de sus soleadas calles y de sus playas de arena fina.

Qué ver y qué hacer

La capital canaria tiene un encanto particular, con sus casas de colores, su barrio marinero... Para visitar el barrio de la Vergueta, puedes empezar por la Plaza de Santa Ana donde se encuentra la Catedral, de estilo gótico neoclásico, con su Patio de los Naranjos, que es otra de las joyas que no puedes dejar de ver. La Casa de Colón o el Jardín Canario son algunos de los lugares destacados de la ciudad. La Calle de Triana está repleta de comercios y en ella se puede admirar la arquitectura emblemática de la ciudad, sobre todo, las fachadas modernistas. La Playa de las Canteras es una de las mejores y más bonitas playas urbanas del país. Esta playa cuenta con una formación rocosa, llamada La Barra por los locales, que la protege de las mareas y del oleaje, esto permite que se pueda nadar tranquilamente o pasear sobre el agua cuando la marea baja. Es el lugar donde los locales desconectan, se relajan, practican todo tipo de deportes; es uno de los puntos de encuentro claves de la ciudad. En el extremo oeste de la playa, se eleva el Auditorio Alfredo Kraus. Junto a la playa, se sitúa el Puerto de la Luz y, a su lado, se encuentra el Castillo de la Luz rodeado de un precioso parque. El barrio de la Isleta, donde se encuentra el castillo, es el barrio que surgió para acoger a los marineros. Además de Las Canteras, por toda la isla hay playas para todos los gustos y estados de ánimo. La de Maspalomas, en el sur, es de las más famosas y concurridas; es una larga extensión de arena junto a un enorme desierto de dunas. Merece la pena no perderse su Faro.

Eventos y fiestas típicas

En enero-febrero se celebra el Festival de Música de Canarias con conciertos de música clásica por todas las islas. Entre enero y marzo se celebra el Carnaval. No tiene fecha fija pero las fiestas duran alrededor de las tres semanas. Hay que destacar la Noche de la Sábana en la que todo el mundo se disfraza de blanco. También es un momento importante la elección de la Reina del Carnaval y de la Reina Infantil. El 24 de junio, se celebra San Juan y la conmemoración de la fundación de la ciudad de Las Palmas con una gran fiesta y rituales tanto cristianos como paganos. Las fiestas duran una semana siendo el 24 el momento más importante. Es tradición bañarse en las aguas de Las Canteras.

De compras

El Centro Comercial Las Arenas, con una original arquitectura, cuenta con salas de cine, numerosas tiendas y restaurantes. Los domingos por la mañana, en la Plaza del Pilar Nuevo, detrás de la Catedral, se organiza un mercadillo de cultura y artesanía donde se pueden comprar objetos artesanos mientras se disfruta de la música.

Qué se cuece en Las Palmas de Gran Canaria

En el barrio marinero de San Cristóbal, podrás degustar deliciosos platos de pescado fresco. Algunos de los magníficos platos que podrás degustar en la isla son las Papas arrugadas con mojo, la Ropa Vieja, el Gofio escaldado o el Rancho canario. De postre, nada mejor que un Bienmesabe de almendras.

El clima

Con una temperatura media anual de unos 20º, Las Palmas de Gran Canaria es el destino ideal para disfrutar del mar, la naturaleza y la cultura en cualquier momento del año.

Entonces...

¿Te gustaría poder navegar rodeado de delfines? ¿Practicar windsurf? ¿Disfrutar de un espléndido sol durante el día y contemplar millones de estrellas por la noche sobre la arena? No lo dudes y ven a Las Palmas de Gran Canaria. Aquí podrás hacer eso y mucho más.

Últimas Valoraciones

  • No volveré a este hotel. Tuvimos que pedir un cambio de habitación porque nos dieron un zulo: la ventana no de abría y había una pared a 1 metro de distancia. La que nos cambiaron era mejor pero muy ruidosa. Además, olía raro. La limpieza de la habitación brillaba por su ausencia, nada más hacían la cama y cambiaban las toallas. No volveré a este hotel sin duda, no nos fuimos porqué ya estaba pagado y perdíamos el dinero.

  • trato agradable buena. aceptable.buena atención. y trato agradable.

  • Amabilidad , eficacia y resolución de las chicas de recepción. Cómodo hotel cerca de playa. Desayuno completo Habitación de cortesía para duchas si hay disponibilidad ( la hubo). Cerca de playa ,atención muy buena con clientes,muy resolutivos con problemas y muy rápidos.Habitación completa , limpia,desayuno buffet amplio , piscina y jacuzzi en azotea curioso y de relax,con hamacas y zona de bar( buenas vistas de playa y ciudad)Para repetir.

  • Hotel Faycán

    8.7 Excelente (51 opiniones)

    Localización Detalles Familiar Estuvimos muy cómodos y bien atendidos. No se puede fumar en todo el hotel a pesar de ello mi vecino, 703, fumó en su baño y el olor a tabaco se trasladó a mi habitación. Lo cual me molestó. El hotel se va renovando y eso es muy bueno.

  • Cerca de la playa. Muy cerca del paseo porque en esa zona no puedes bañarte.

  • Hotel Pujol

    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Experiencia muy buena Hotel muy bien ubicado si lo que buscas es el turismo de museos, monumentos, barrios... pero si buscas un turismo sol y playa, mejor el sur. En cuanto a la calidad del hotel, la limpieza muy bien y los desayunos aunque no es bufet, están muy bien. Personal muy amable.

  • Apartamento correcto para una semana. Apartamento céntrico y equipado con lo justo para una semana. Decoración muy simple y mobiliario y menaje de Ikea. La cama muy buena. No tiene aire acondicionado pero si un ventilador. Pocos enchufes y los que tiene detrás del sofá, con lo cual hay que retirarlo si quieres enchufar el ventilador. Zona azul y verde y si tienes suerte hay calles en las que no se paga. Limpian lunes y miércoles. Ideal para parejas.

  • Todo estuvo excepcional. Muy buen trato personal cuidando todos los detalles. El desayuno muy bueno y de alta calidad Magnifico hotel. Para repetir seguro. Muy buena atencion

  • Relación calidad-precio bien Muy amables todo correcto la calidad bien en relación con el precio

  • Buena. Está bien el sitio, es céntrico y con habitación limpia. Hacen cambio de toallas y limpian la habitación a diario. Lo único negativo es que no había secador de pelo. Cerca hay supermercado y compré gel de baño. El hombre de recepción es agradable y nos indicó sitios donde comer bien y sitios donde ir. El de la tarde era desagradable. La estancia ha sido buena.

Foto destino

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

29 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Las Palmas de Gran Canaria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Fataga

Néstor de la Torre, 21, Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel The Fataga & Centro de Negocios está en el corazón de la ciudad de Las Palmas en la zona comercial y de negocios más importante de Las...

Hotel Alisios Canteras

C/ Colombia, 12 - 35010, Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel Alisios Canteras es un establecimiento hotelero situado en la Playa de las Canteras, la playa urbana más importante del archipiélago.El...

Cantur City Hotel

C/ Sagasta, 28, Las Palmas de Gran Canaria

El Cantur City Hotel está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, recientemente reformado en 2007 y ofrece a todos sus clientes de las...

Hotel Sercotel Cristina Las Palmas

C/ Gomera, 6 - 35008, Las Palmas de Gran Canaria

Desde $ 344.732

MÁS INFO

El Hotel Sercotel Cristina Las Palmas está en primera línea de la playa de Las Canteras, en pleno centro comercial de la ciudad de Las Palmas. A...

Hotel Faycán

C/ Nicolás Estévanez, 61, Las Palmas de Gran Canaria

Desde $ 204.025

MÁS INFO

En plena zona comercial de la ciudad y junto a la inigualable Playa de Las Canteras, el Hotel Faycán conserva la misma vocación de servicio y el...

Hotel Labranda Atlanta

C/Alfredo L. Jones, 37 - 35008, Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel Labranda Atlanta está a 50 metros de la Playa de las Canteras, la mejor playa urbana de las Islas Canarias.Es un complejo ideal para...

AC Hotel Gran Canaria By Marriott

C/ Eduardo Benot, 3/5 - 35007, Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel AC Hotel Gran Canaria by Marriott te ofrece una posición inmejorable a un paso de la playa de Las Canteras. Sus modernas instalaciones y...

Hotel Santa Catalina

C/ León y Castillo, 227, Las Palmas de Gran Canaria

El lujoso Hotel Santa Catalina declarado Monumento Histórico Artístico, es de estilo colonial inglés fue construido en el año 1890, y totalmente...

Hotel Parque

C./ Muelle de las Palmas, 2, Las Palmas de Gran Canaria

El hotel Parque dispone de 102 habitaciones confortables e insonorizadas, que incluyen 5 suites y 2 habitaciones habilitadas para discapacitados...

Hotel Exe Las Canteras

Calle Portugal 68, Las Palmas de Gran Canaria

Desde $ 246.237

MÁS INFO

El Hotel Exe Las Canteras (4 estrellas) está en Las Palmas, en la capital de Gran Canaria.Tendrás para elegir: salir del hotel y pasar un gran día...

Ver los 29 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria con consigna para el equipaje »