Hoteles con Business Center en San Pedro de Alcántara

BUSCA HOTELES EN San Pedro de Alcántara

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El programa de actividades de animación.

  • Las rebugiña que hacen mis hijos con fanta de naranja, granadina y licor de melocotón y las pistas para deportes.

  • Atención del personal He pasado unos días junto a mi pareja en este hotel. Su distribución es pintoresca, ya que no está construido en altura, si no en varios recintos-casones de máximo dos alturas. La decoración es simulando las típicas casas andaluzas. La comida es más que correcta y el todo incluido tiene buen precio. Lo mejor, el servicio, todos muy amables y atentos. Desde animación, hasta los camareros en la barra. Muchas gracias a todos, volveremos otro año. Disponen de aparcamiento gratuito para clientes.

  • Las instalaciones y el trato del personal, que ha sido muy correcto y amable. La limpieza tanto de las habitaciones como de las instalaciones es también muy buena.

  • Buena relacion calidad precio.

  • La atención y la ubicación. Es un hostalito modesto. Está muy limpio aunque nuestro baño olía un poco a cañería. ¡¡El desayuno y la atención es excelente!!

  • Perfecto para desconectar. Fui a descansar y desconectar y ellos lo consiguieron muy bien en todos los aspectos personal, limpieza, comida....muy bien en todo lo recomiendo a todo el mundo. Me gustó todo quizás un poco desorientable al localizar el hotel por las obras.

  • Hostal Plaza

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Cumplió mis espectativas Llegamos y estaba ubicado en una calle estrecha llena de coches aparcados y no había aparcamiento, cuando conseguimos aparcar, entramos y había una recepcion pequeña y unas escaleras (no tienen ascensor) nos regalaron una botella de agua a cada uno, la decoracion de las paredes espectacular, todas con dibujos pintados a mano, la habitacion antigua pero amplia, limpia, con terraza y un columpio, la experiencia fue agradable.

  • El personal. Muy bien relación calidad precio, personal estupendo son inmejorables, los animadores muy buenos, las comidas bien, postres poca variedad, y los horarios del comedor están enfocado a los franceses hay que cenar como muy tarde a las 21:00, en fin por lo demás bien.

  • No estuvo mal. El establecimiento no está mal y las habitaciones están recien reformadas, el bufet del desayuno poco variado y de calidad media. Lo único malo es que la playa mas cercana esta a unos 800 mts con poca sombra y la playa es de rocas pero si llevas coche está muy cerca de Puerto Banus. Para aparca el coche está bastante mal el parking es escaso y los alrededores zona prohibida que se aprovecha la policia para multar. La piscina es bastante grande.

Foto destino

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

3 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en San Pedro de Alcántara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH San Pedro

Jerez, 1, San Pedro de Alcántara

El hotel NH San Pedro de Alcántara, ubicado en el corazón comercial de la ciudad, es el lugar ideal para comenzar tu viaje con estilo. Las...

Hotel Globales Playa Estepona

Del Norte, 2, San Pedro de Alcántara

El Globales Playa Estepona se encuentra en el paseo marítimo de Atalaya Isdabe, a 10 minutos en coche de Puerto Banús Este complejo dispone de 3...

San Pedro Apartamentos

Calle Fuente Nueva, 61, San Pedro de Alcántara

Desde $ 148.418

MÁS INFO

Este complejo de apartamentos independientes se encuentra a solo 2 km de la playa, en las afueras de la elegante localidad andaluza de Puerto Banus