Hoteles con Business Center en Novo Sancti Petri

BUSCA HOTELES EN Novo Sancti Petri

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Novo Sancti Petri

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Valentin Sancti Petri
    9.6 Extraordinario (95 opiniones)

    Nos encanta este hotel y la playa barrosa. Es la segunda vez que hemos ido y la organización y amabalidad de todo el personal llama la atención. Todo esta bien cuidado y limpio desde las habitaciones a la playa...piscinas, restaurantes, spa, las actividades organizadas y espectáculos. Muy bien todo y sin duda lo recomendaríamos.

  • Hotel Confortel Tartessus Sancti Petri
    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    El buffet muy bien y el personal genial.

  • Aparthotel Novo Resort
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Estancia excelente. Hemos estado 5 días alojados en uno de los apartamentos, repitiendo respecto al año pasado. Totalmente recomendable, prestan atención hasta al más mínimo detalle. Todo el personal nos ha parecido encantador y profesional, especial mención a los camareros del buffet del desayuno y a Katya (especialista en las actividades deportivas), muy amable, simpática y muy motivadoras sus clases. ¡Un 10 para ella! Como posibles mejoras nos habría gustado más variedad de horarios y actividades deportivas (ej. Jumping y running por la playa). También me gustaría que en el buffet del desayuno hubiera fruta más exótica y menos bollería industrial y más artesana. ¡Volveremos!

  • Hotel Valentin Sancti Petri
    8.1 Muy bueno (95 opiniones)

    El trato personal,las instalaciones y limpieza.

  • Hotel Valentin Sancti Petri
    8.7 Excelente (95 opiniones)

    Perfecto para ir con niños. Hotel perfecto para ir en familia y con amigos. El personal amabilísimo, las instalaciones bien conservadas, el sitio y sobre todo el equipo de animación, que se lo curra hasta en los espectáculos.

  • Hotel Hipotels Barrosa Park
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    El emplazamiento del hotel, el acceso a la playa. Las piscinas, jardines, terrazas. El personal, el buffet. El hotel está muy bien, precioso decorado. La única pega es que ponía 4 camas individuales, y dos eran el sofá que se hacían 2 camas y encontrar aparcamiento por la noche muy complicado. El parking muy caro. Por lo demás, el sitio precioso, el personal súper amable. El buffet estupendo. Hemos estado muy a gusto. La piscina climatizada fabulosa, al igual que el gym y demás. Para repetir.

  • Hotel Valentin Sancti Petri
    9.0 Extraordinario (95 opiniones)

    Animación.

  • Hotel Valentin Sancti Petri
    9.5 Extraordinario (95 opiniones)

    Limpieza, gran complejo hotelero, tiene de todo para no salir. Cenas temáticas. La piscina climatizada. La cocina es espectacular, gran chef y el equipo. La zona de terraza de la piscina poniente muy confortable, gran comida, buenas tapas y servicio amable y muy dispuesto.

  • Hotel Valentin Sancti Petri
    9.0 Extraordinario (95 opiniones)

    Todo. Muy buena calidad.

  • Hotel Valentin Sancti Petri
    8.0 Muy bueno (95 opiniones)

    Hotel ideal para familias. Hotel pensado para disfrutar con la familia. Los padres se pueden relajar,y los niños se lo pasan fenomenal en el miniclub/minibuffet/minidisco. Está especialmente adaptado para niños.

Foto destino

NOVO SANCTI PETRI

3 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN NOVO SANCTI PETRI

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Novo Sancti Petri

Ver fotos

Hotel Valentin Sancti Petri

8.8 Excelente (98 opiniones)

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, Novo Sancti Petri

El Valentin Sancti Petri está en primera línea de la fabulosa playa de La Barrosa, privilegiada ubicación en Novo Sancti Petri, a 7 km del centro...

Ver fotos

Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, Novo Sancti Petri

El Hotel Barrosa Palace es un establecimiento de lujo y con vistas a la playa situado cerca de Chiclana de la Frontera, en Andalucía

Ver fotos

Hotel Hipotels Barrosa Park

9.1 Extraordinario (1 opiniones)

Urbanización Novo Sancti Petri s/n, Novo Sancti Petri

El Hotel Barrosa Park está ubicado en la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri Cuenta con spa, piscinas al aire libre y...