Hoteles con Business Center en Finestrat

BUSCA HOTELES EN Finestrat

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Finestrat

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tropic Relax
    8.2 Muy bueno (255 opiniones)

    El personal del hotel un 10. Tod@s sin excepciones. Muy buena ,volveremos Muy limpio .El Personal encantador,La comida normal. Buen precio calidad..Hotel para volver.Animacion para niños y mayores genial.

  • Hotel Tropic
    8.9 Excelente (221 opiniones)

    La ubicación, la habitación, la atención al cliente, la calidad de la comida... El hotel está muy bien, se nota que ha sido reformado hace poco. Es pequeño y tranquilo, y no está muy lejos de la playa. Las habitaciones están muy nuevas y bien decoradas, además cumplieron con las especificaciones que pedimos. La comida es correcta, hay poca variedad pero es de buena calidad. La atención al cliente ha sido excelente, todos son muy simpáticos. En general ha sido una buena esperiencia, repetiremos.

  • Hotel Tropic
    6.7 Correcto (221 opiniones)

    Cerca de Benidorm con transporte público que pasa cada 15m. Playa a 10 m andando sin prisa. Mi hijo se lo pasó estupendamente con las animaciones para niños y el poder utilizar la piscina del hotel Alone. Nos gustó el hecho de que fuese un hotel tranquilo y no muy grande, piscina limpia. Camareros, limpieza y el chico de la animación muy simpáticos y agradables. Comida variada y constantemente reponiendo. Pegado a Benidorm y con transporte al lado del hotel. A 10 m de la playa andando. Lo único que hechamos en falta es una nevera en la habitación, nos hizo falta para guardar un medicamento y creemos que es esencial hoy en día en un hotel de 3 estrellas.

  • Hotel Tropic
    7.8 Bueno (221 opiniones)

    Genial relación calidad precio Familia con 2 niños encantada con todo! Nos gustó la comida adaptada para todos, la atención del personal, el entretenimiento y la ubicación

  • Hotel Tropic
    7.1 Bueno (221 opiniones)

    Relación precio calidad Correcta, descanso familiar, buena comida, descanso.

  • Hotel Tropic
    8.5 Excelente (221 opiniones)

    Las habitaciones,la comida,un hotel muy familiar y recomendable.Hemos pasado unos días en familia muy agradables. Muy bien,3 dias muy a gusto en compañia de la familia.Podias disfrutar del baño y los espectáculos de ambos hoteles.El personal muy atento y agradable.

  • Hotel Alone
    9.6 Extraordinario (171 opiniones)

    Estás como en casa Siempre repetimos...familiar y acogedor !!! Gracias a Cristina en recepción y a Manu en animación... Camareros y resto del personal !!!

  • Hotel Alone
    8.5 Excelente (171 opiniones)

    La comida y la atención del personal. Lo bueno pasa rápido y en este caso paso volando...

  • Hotel Alone
    8.5 Excelente (171 opiniones)

    La animación y recepción te aclaran toda duda que se tenga. Los 9 noches y diez días que cogimos han estado muy bien, la gente encantadora y muy agradable. La animación está genial manu y su grupo se lo curran. Tengo una hija con alergia al huevo y nos hacían menú especial para ella los cocineros son atentos.

  • Hotel Alone
    6.7 Correcto (171 opiniones)

    La limpieza, las instalaciones Las habitaciones limpias, instalaciones correctas, poca variedad de comida pero buena,

Foto destino

FINESTRAT

2 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN FINESTRAT

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Finestrat

Ver fotos

Hotel Finca Fabiola

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

Partida La Tapia, 70, Finestrat

Desde $ 226.909 MÁS INFO

El Hotel Finca Fabiola está a las afueras de Finestrat, a unos 50 minutos de paseo del zoológico Terra Natura.En el establecimiento dispondrás de...

Ver fotos

Hotel La Morena

9.1 Extraordinario (10 opiniones)

Ctra/ Benidorm km 8 - 03509 , Finestrat

Desde $ 204.950 MÁS INFO

La Morena es un hotel rural con encanto, situado entre al mar y la montaña, a sólo 5 minutos en coche de las playas de Benidorm, Villajoyosa y...