Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Santa Pola

BUSCA HOTELES EN Santa Pola

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Santa Pola

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Playa
    3.1 Regular (8 opiniones)

    Los mosquitos te comen. Tienes media pensión y te hacen pagar la bebida sin comunicarlo antes.

  • Hotel Gran Playa
    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    A destacar la limpieza, la comodidad de la habitación, la ubicación y la amabilidad de los empleados. En la época en que he ido, primera quincena de junio, la zona era muy tranquila y agradable. Buscaba tranquilidad, cercanía a la playa, comodidad en las instalaciones y limpieza, amplitud de la habitación y amabilidad de los empleados y todo ello lo califiqué con un 10 en una escala de 1 a 10. Suelo usar más hoteles de 3 estrellas que de 4 y éste, para lo que yo siempre busco, bien que se merece tener 4 estrellas.

  • Hotel Polamar
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Ubicación, personal y comidas. Nos gustó mucho el hotel, sobre todo la comida y el personal. Lo que menos la habitación, la cual necesitaba una reforma, el aseo sin ducha. La ubicación es lo mejor.

  • Hotel Gran Playa
    6.0 Correcto (8 opiniones)

    A/C en la habitación, cama muy cómoda, almohada muy cómoda, baño amplio y bonito, habitación grande, personal muy amable. Estaba muy bien el hotel, las habitaciones eran muy cómodas, grandes y bonitas.

  • Hotel Patilla
    6.8 Correcto (6 opiniones)

    Desayuno, muy variado y rico. Ubicación del hotel. Grata sorpresa, se superaron altamente mis expectativas a pesar de ser un hotel con instalaciones algo anticuadas. Personal amable. Habitación cómoda. Magnifica ubicación. Excelente relación calidad - precio.

  • Hotel Polamar
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    El personal siempre pendiente de los que nos hospedamos Hotel en primerisima linea del mar, muy cerca a unos pasos del centro del pueblo,del puerto pesquero y maritimo y de casi todos los establecimientos de comida y bebida

  • Hotel Gran Playa
    8.1 Muy bueno (8 opiniones)

    Habitación muy grande y amplia. La habitación muy espaciosa, personal muy atento y el desayuno no es un buffet muy grande pero tiene suficientes cosas para ¡desayunar de todo!

  • Hotel Gran Playa
    6.8 Correcto (8 opiniones)

    Limpio, habitaciones amplias, desayuno bien, tranquilo. Precio-calidad muy bueno, atención del personal muy bueno, limpieza muy bueno.

  • Hotel Polamar
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Buen hotel. Estuvimos muy bien en la habitación cuádruple. Estancia muy buena. Problema con la reserva que nos hicieron: habitación doble con camas de 90 para 4 personas cuando estaba claramente especificado. Menos mal que al final se solucionó sin cargo adicional.

  • Hotel Stella Maris
    7.6 Bueno (30 opiniones)

    La habitación es grande, y tiene terraza.

Foto destino

SANTA POLA

3 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN SANTA POLA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Santa Pola

Ver fotos

Hotel Polamar

6.7 Correcto (15 opiniones)

C/ Astilleros, 12, Santa Pola

Desde $ 203.236 MÁS INFO

El Hotel Polamar está en la Bahía de Santa Pola y tiene conexión WiFi gratuita y restaurante.Dispone de 56 habitaciones dobles, 4 habitaciones...

Ver fotos

Apartamentos Santa Pola Life And Resorts

7.8 Bueno (18 opiniones)

Monte de Santa Pola, 15, Santa Pola

Santa Pola Life Resort esta dirigido exclusivamente para personas a partir de 55 años. El hotel Santa Pola Life and Resorts está ubicado en Santa...

Ver fotos

Apartamento Apartment Fernado Pérez Santa Pola

Santa Pola

This 3-room apartment has practical and comfortable furnishings It is located in the resort, 300 m from the centre of Santa Pola, 200 m from the...