Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en La Massana

BUSCA HOTELES EN La Massana

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Introducción al destino

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rutllan

    9.5 Extraordinario (126 opiniones)

    Muy bien El hotel muy bien situado, cerca de Andorra La Vella, y justo al lado del del Telecabina que sube a la montaña. El personal muy amable y atento. El desayuno buffet muy bien y los camareros super serviciales, te traen incluso la bebida a la mesa. La habitación muy limpia y muy correcta. Tienen dos parkings al aire libre gratuitos, pero pequeños. Si es temporada alta y no llegas pronto te quedas sin sitio como me pasó. Tienen otro parking cerrado pero ya te hacen pagar 10,45€ la noche.

  • Hotel Del Pui

    8.5 Excelente (23 opiniones)

    Muy recomendable! Un hotel acogedor, la ubicacion perfecta! El personal muy atento!

  • Hotel Rutllan

    8.5 Excelente (126 opiniones)

    En poco tiempo estas en plena naturaleza. Buen tiempo.buena gastronomia Nosotros fuimos x la tranquilidad; disfrutar de la naturaleza; del clima. Huir del calor y de lo masificado

  • Buena experiencia, muy a gusto y tranquilo. Buena experiencia, muy a gusto y tranquilo. Recomendable 100%

  • Hotel Rutllan

    10 Extraordinario (126 opiniones)

    Genial Maravilloso hotel, trato excepcional y habitacion increible, repetimos seguro. Gracias.

  • Nos quisieron dar entradas para caldea para que el niño se pudiera bañar. Las cuales rechazamos. Muy mala. Fuimos a este hotel hace unos tres años y estaba averiada la silla que baja a la piscina a las personas con discapacidad y hemos vuelto y ahora ni siquiera está la silla montada. No existe el acceso. Por tanto mi hijo no pudo acceder a la piscina. Dormimos una noche y nos fuimos al día siguiente. Me he sentido muy engañada por la situación ya que antes de coger la habitación preguntamos en recepción y nos aseguraron que si que funcionaba todo y el niño llegaría sin problemas. Por favor, tener en cuenta esto para otros viajeros con el mismo problema. Gracias.

  • Se aparca bien, muy atentos, muy limpio todo Muy buen trato, muy limpio, buena ubicación.. Lo recomiendo 100 por cien

  • La ubicación es en un entorno natural muy bonito. El Spa por la mañana que no había tanta gente. La atención del personal de recepción que son muy amables. La ubicación es muy bonita y es un entorno natural precioso. La zona de Spa está bastante bien pero estaba un poco masificada por la tarde. No nos pareció nada bien que nos hicieran pagar 1 euros por usar la taquilla del Spa cada vez que lo usabas, entonces ya no era 1 euro sino más,€ y luego te no lo devolvían si no que, una vez que abres la taquilla se quedaba el euro allí. Luego en los vestuarios del Spa no había cambiador para los bebés. Por lo demás, las instalaciones del Spa en sí estaban bien. Nosotros estuvimos en un apartamento y nos decepcionó un poco la cocina ya que era minúscula realmente. Con lo cual era complicado hacer comidas y cenas allí con tu familia. Faltaba espacio para todos. No había ni siquiera un pequeño mueble para guardar la comida que comprabas. Ni tampoco cabía ni siquiera el cubertero que lo tenían allí en un mueble puesto de mala manera. No había tostadora por ejemplo. El microondas era bastante cutre, no se podía seleccionar la temperatura y ni siquiera giraba. La decoración era más bien rústica y a mi marido no le gustó, él esperaba otra cosa pero a mí sí me gustó. Estando en la montaña, un hotel con decoración rústica está bien, es lo suyo. Aunque, quizás, por la calidad del hotel nos esperábamos un mobiliario más nuevo tal vez. El sofá cama estaba bien, todo lo bien que puedes estar un colchón que no es el tuyo. La cama era muy amplia porque eran dos camas individuales juntas. Había televisión también en la habitación. El baño estaba muy bien también con bañera y no con ducha, ideal para ir con niños pequeños. La limpieza es muy correcta y limpiaban cada día si ponías el cartelito. Había caja fuerte en el armario de la habitación de uso gratuito. Por cierto, que se nos quedó bloqueada y el personal del hotel enseguida nos la desbloqueó. También les pedí que me arreglaran la otra cama del sofá cama y me lo hicieron muy rápido también. Hay un chiqui park pequeñito que está bien para que los niños jueguen un ratito.

  • Mala experiencia. Cualquier otra opción fuera de la cadena Hotansa será mejor. Estuve cuatro noches en una habitación con fuerte olor a humedad. Reservamos una excursión en grupo con el hotel y el guía no vino al punto de encuentro. Realmente son unos impresentables.

  • Hotel Màgic Ski

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Muy bueno Excelente ubicacion, trato del personal, restaurante muy completo. Ttrato muy bueno con los niños. Por poner un pero, wifi del hotel muy malo.

Foto destino

LA MASSANA

2 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en La Massana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rutllan

Av. del Ravell, 3 - AD 400 , La Massana

El Hotel Rutllan está en la Massana, justo frente al telecabina que da acceso al Bike-Park de Vallnord. Está en un chalet de montaña, en un paraje...

Hotel Palarine

Ctra/ General D'Arinsal s/n - AD400, La Massana

El hotel Palarine se encuentra en la encantadora localidad de Erts en La Massana, a escasos minutos de las pistas de esquí de Vallnord.A 5 km...