Apartamentos en Cala Morell

BUSCA HOTELES EN Cala Morell

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Cala Morell

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Sa Cala
    5.8 Aceptable (80 opiniones)

    La ubicación Sitio muy tranquilo,buena ubicación, Pero la habitación no la encontramos nada limpia. Espero que mejoren esto porque es una pena el sitio es increíble

  • Apartamentos Sa Cala
    9.2 Extraordinario (80 opiniones)

    No conocía cala Morell ni siquiera había oído hablar de ella. No obstante resultó ser una de las calas más bonitas de Menorca. Los apartamentos están muy bien equipados con toallas, cocina completa, ventilador, etc. y son espaciosos. En recepción te explican muy bien como acceder a las calas tanto si te mueves en coche como en autobús, que por cierto la parada queda delante mismo de los apartamentos. Los alrededores son preciosos. Se trata de un lugar muy tranquilo con vistas estupendas y al lado de una cala, cuya puesta de sol es magnífica.

  • Apartamentos Sa Cala
    7.0 Bueno (80 opiniones)

    Buena relación calidad precio Son unos apartamentos antiguos, pero bien conservados, tienen de todo lo necesario, son grandes y con las estancias separadas, disponen de terraza privada. Está en una zona muy tranquila pero al lado de Ciutadella. Dispone de aparcamiento

  • Apartamentos Sa Cala
    9.2 Extraordinario (80 opiniones)

    Genial calidad-precio. Si buscas un lugar tranquilo, agradable y con buenas vistas este es tu lugar. A 15 minutos de Ciutadella, por lo que esta "al lado del centro" para ir a tomar algo y dar un paseo. La atención del personal fue perfecta. Volveremos sin dudar.

  • Apartamentos Sa Cala
    8.5 Excelente (80 opiniones)

    Todo. Genial y recomendable al 100%.

  • Apartamentos Sa Cala
    9.1 Extraordinario (80 opiniones)

    Atención al cliente excelente y apartamentos completos Es la cuarta vez que vamos a los mismos apartamentos tras probar Sa Cala, Sa Cornisa y Els Brucs ubicados en Cala Morell. Está a 10 minutos de Ciutadella, es tranquilo, sin ruido y con playa para hacer snorkel o simplemente relajarte.

  • Apartamentos Sa Cala
    5.7 Aceptable (80 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Lugar tranquilo y familiar. Apartamento equipado con lo necesario, decoración sencilla y obsoleta, aunque está todo limpio. A destacar entorno natural cerca de una cala muy bonita. Empleados muy agradables. Recomendable por relación calidad precio.

  • Apartamentos Sa Cala
    7.5 Bueno (80 opiniones)

    ¡Gran opción! ¡Gran opción para alojarse en Menorca! A 10 minutos en coche de Ciutadella y en un pueblo muy tranquilo y agradable. Cuenta con piscina, snack bar abierto hasta tarde. El lugar es precioso, con casitas blancas y jardines. El personal es simpático y siempre dispuesto a ayudarte. Los apartamentos cumplen su función: cómodos y funcionales. Cama cómoda, cocina equipada, terraza, salón con TV y sofá y un baño bastante grande. Si únicamente hay que poner un pero sería que la limpieza del apartamento podría ser más a menudo. De todas maneras, 100% recomendable. Repetiremos seguro y lo recomendaremos a nuestro entorno.

  • Apartamentos Sa Cala
    3.7 Regular (80 opiniones)

    Horario de la piscina i tranquilidad. Tranquilo pero poca limpieza, una semana y no cambiaron las sábanas. Utensilios de cocina justos. No hubo reposición de papel higiénico ni nada.

  • Apartamentos Sa Cala
    9.3 Extraordinario (80 opiniones)

    Amabilísimo personal, precioso el sitio y muy tranquilo. Recomiendo este alojamiento así como Cala Morell por su belleza, tranquilidad y cercanía a gran parte de la isla. Repetiría.

Foto destino

CALA MORELL

2 APARTAMENTOS EN CALA MORELL

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Cala Morell

Ver fotos

Apartamentos Sa Cala

7.5 Bueno (103 opiniones)

Via Lactea, Urb. Cala Morell C-1, Cala Morell

El Apartamento Sa Cala está a 400 metros de Cala Morell, al norte de Menorca, a solo 8 km de Ciudadela. Está compuesto por 3 edificios de dos...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Sa Cornisa

Orio, S/N (Parcela C-3) - Urb. Cala Morell, Cala Morell

Los Apartamentos Sa Cornisa están a sólo 300 metros de la playa de Cala Morell, en la costa norte de Menorca, y disponen terraza con vistas al...