Apartamentos en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • De Pelicula. Nunca nadie nos habia tratado como reyes! El hotel por fuera no te dice nada, pero una vez que entras......todo cambia. Todo maravilloso.

  • Calidad de la comida, desayuno pantagruélico y de calidad buenísima, zona vegana, variado para todas las culturas, camas de metro ochenta de ancho, el armario-vestidor, toallas de baño suavísimas para la piscina que puedes ir cambiando si están mojadas, las vistas, tener colchonetas par ala playa para los clientes..la música de piano en directo por las noches, ... y tienes delante un bus que te deja en el centro de Palma. Atenció al cliente buenísima, no me habían atendido igual. Todo es perfecto y de calidad, desde las toallas, la comida, los cocteles, desayuno insuperable, camas enormes, vistas, piscinas y spa... No vayáis a ningún otro, no os defraudará.

  • La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

  • Buen hotel. El hotel en general bastante bien, limpio, personal correcto, lo unico por poner una pega que el desayuno a pesar de tener de todo en algunas cosas les faltaba mas variedad, por lo demas todo bien. A nuestra llegada no quedaban habitaciones del tipo que habiamos pagado y nos obsequiaron con una superior, un bungalow con una habitacion, baño, salon y terraza que era perfecto y ademas con mas intimidad al estar independiente. En general un hotel recomendable para el precio-calidad ( nosotros cogimos una oferta donde la noche salia sobre los 85 euros) y en cuanto a la situacion bastante bien porque tardabas diez minutos a Palma y por lo demas en cualquiera si te quieres ver la isla tienes que moverte del hotel.

  • Los trabajadores muy buenos profesionles Sin duda un buen hotel con buenos servicios, el personal muy educado y muy atento, especialmente un trabajador llamado Cristian que nos parecio muy profesional, muy pendiente de dar el mejor servicio a los clientes. Para nosotros este hotel es una buena opcioń para cuando queramos volver a Mallorca.

  • Una gran oportunidad. Una gran oportunidad para conocer Mallorca a un precio inmejorable. El spa estaba roto pero nos llamaron por teléfono esa semana para ofrecernos a cambio un masaje para cada uno. Lo único malo es que el primer día había una fiesta en la sexta planta y no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana y que la cama supletoria dejaba un poco que desear. Pero el hotel está muy bien, la comida fenomenal y el trato muy bueno.

  • Limpieza

  • Todo amabilidad.

  • No hay diversión!!. Este hotel está preferentemente indicado a extranjeros, los Españoles secundarios!! El entretenimiento musical empezaba a las 20:30 h. y acababa puntualmente a las 23 horas después a aburrirse!!! Digamos que este hotel, por sus características de confort y atenciones, está dedicado al relax y como digo enfocado siempre al público extranjero. Por lo demás, es un buen hotel, limpio el personal muy atento en todo momento y servicial. Hacer una mención al Sr. Pablo un trabajador de (camarero) de este hotel. Enhorabuena por su profesionalidad!!!!!. La atención del servicio.

  • Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

Foto destino

ILLETAS

1 APARTAMENTOS EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción Comidas: Buffet en desayuno, comida y cena También es posible comer a la carta en el bar