Apartamentos en Jandía

BUSCA HOTELES EN Jandía

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Jandía

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Jandia Golf
    7.8 Bueno (42 opiniones)

    El personal y la comida están muy bien las habitaciones muy amplias y todo limpio. Muy satisfactoria, lo recomendaria para ir en familia está genial porque es muy amplio

  • Hotel Jandia Golf
    1.4 Regular (42 opiniones)

    Lo positivo del hotel es el aparcamiento ya que siempre encontramos donde aparcar. Bastante mala, no volvería ni aunque me lo regalasen: cucarachas, la comida daba asco, la piscina es viejísima y los camareros te quitan los platos sin haber terminado de comer. Si vas con media pensión te obligan a pagar la bebida de la cena, ya que no entra y no lo indican en Internet. Una simple botella de agua cuesta 3,50€ euros. La TV es más antigua que mi abuela.

  • Hotel Jandia Golf
    1.0 Regular (42 opiniones)

    Nada. Pasamos 7 días en régimen de media pensión. El personal poco amable, las instalaciones muy viejas, la comida repetitiva y de mala calidad. La limpieza pésima, nos encontramos dos cucarachas en el comedor. Una de ellas sobre una mesa.

  • Hotel Jandia Golf
    2.8 Regular (42 opiniones)

    Lo positivo eran las habitaciones amplias. La atención del personal también era buena. Lo único que en recepción no me dieron respuesta para poder estar mi familia y yo más a gusto. Incluso amigos que fueron menos días que nosotros tuvieron mejor ubicación, incluso entrando más tarde que yo. Mi experiencia no fue buena. Pedí un cambio de habitación en cuanto llegué porque no me daba seguridad donde la tenía, por tener dos niñas pequeñas, y no me la podían dar hasta pasados 4 días. Cuando fui a los 4 días ni lo tenían apuntado ni tenían constancia. Incluso llamé a Atrápalo para un cambio de hotel con ustedes y tampoco fue posible, no estuve nada a gusto. Incluso era muy lejos de la playa.

  • Hotel Jandia Golf
    7.1 Bueno (42 opiniones)

    Buena ubicación Siempre que vamos a Fuerteventura elegimos este hotel. Se encuentrs en una zona muy tranquila. En esta ocasión nos ha tocado una habitación reformada pero la verdad, las anteriores parecian mejores. En un principio nos dieron una habitación que suele ser muy ruidosa, pero nos cambiaron de habitación en seguida. El personal es muy amable y la varidad del buffet está bien.

  • Hotel Jandia Golf
    3.9 Regular (42 opiniones)

    La habitación y limpieza.

  • Hotel Jandia Golf
    2.1 Regular (42 opiniones)

    La habitación muy grande. No lo recomendaría aunque me regalaran la estancia.

  • Hotel Jandia Golf
    10 Extraordinario (42 opiniones)

    Equipo de animación y limpieza. Habitaciones parecen suite. Muchas veces calificamos las cosas sin conocerlas. Si me hubiese llevado por algunos comentarios de tripadvisor, igual no hubiese ido. El problema es que no pensamos que hay personas muy “ especiales “, con eso quiero decir, amargadas, repugnantes, etc... que lo pasan bien quejándose y es ahí donde cabe la posibilidad de equivocarnos. Leí antes de ir cosas negativas sobre la comida, sobre la limpieza y algo sobre los horarios. Pues todo falso. Todo en general bastante positivo y bien organizado, siempre con alguna cosa mejor que otra pero hemos pasado 7 días con un todo incluido, fantástico.

  • Hotel Iberostar Gaviotas Park
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Instalaciones, comida y tamaño habitación El hotel estaba muy bien! Las instalaciones són perfectas para ir en familia, la playa está bien pero es cierto que hace viento en esta época del año y se está mejor en la piscina. La comida muy buena y variada! El personal lo mejor, són muy amables, atentos y total disposición.

  • Hotel Jandia Golf
    6.7 Correcto (42 opiniones)

    Habitaciones grandes, cuidadas, con cocina aunque vacía, dos piscinas, campo de golf, y animación casi todo el día. Al estar entre montañas y apartado del centro es muy tranquilo. Un transporte interno que te lleva al centro con bastantes horarios al dia El hotel está genial pero lejos del centro, aunque no es imposible ir caminando se recomienda coche en un 90 %

Foto destino

JANDÍA

2 APARTAMENTOS EN JANDÍA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Jandía

Ver fotos

Apartamentos Punta Marina

8.2 Muy bueno (31 opiniones)

C/ Arenas, 3, Jandía

El complejo de apartamentos Punta Marina se encuentran en el sur de Fuerteventura. Tiene una ubicación fantástica en lo alto de una colina, a tan...

Ver fotos

Apartamentos Aparthotel Esquinzo Y Monte Del Mar

Escanfraga, 2 Urbanizacion Esquinzo, Jandía

El complejo de apartamentos Esquinzo Monte Del Mar está situado al sur de Fuerteventura, a 200 metros de la playa de Esquinzo Cuenta con 2...