Apartamentos en Jandía

BUSCA HOTELES EN Jandía

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las habitaciones Extraordinaria la habitaciones inmensas y tanto los animadores como los camareros inmejorables

  • Lo positivo eran las habitaciones amplias. La atención del personal también era buena. Lo único que en recepción no me dieron respuesta para poder estar mi familia y yo más a gusto. Incluso amigos que fueron menos días que nosotros tuvieron mejor ubicación, incluso entrando más tarde que yo. Mi experiencia no fue buena. Pedí un cambio de habitación en cuanto llegué porque no me daba seguridad donde la tenía, por tener dos niñas pequeñas, y no me la podían dar hasta pasados 4 días. Cuando fui a los 4 días ni lo tenían apuntado ni tenían constancia. Incluso llamé a Atrápalo para un cambio de hotel con ustedes y tampoco fue posible, no estuve nada a gusto. Incluso era muy lejos de la playa.

  • Nada. Jamás de los jamases volvería a este hotel. No se merece tener ni 1 estrella. La comida es muy mala, la atención al cliente es antipática, te cobran las bebidas de la cena aunque pagues media pensión. Hay cucarachas, el agua salía amarilla, la piscina estaba podrida y la comida siempre era la misma y asquerosa. Les recomiendo que no paguen por este hotel.

  • Situación y servicio autobús a la playa. Todo correcto salvo la variedad en comida. Siempre lo mismo, largas colas para comer, bar piscina pésimo.

  • El personal Cuando llegas a la habitación, su decoración y la falta de televisión en habitación de matrimonio, en la de los niños sí, te desilusiona un poco, pero en cambio el personal y el resto de instalaciones y personal de animación, hacen q las vacaciones sean perfectas.

  • Hotel Jandia Golf

    9.2 Extraordinario (42 opiniones)

    vale la pena hacer una visita para comprobar que se esta bien relacionado calidad precio. comentarios que se vierten sobre este hotel no sean tan deficientes ya que no solo se esta bien si no que han mejorado y los empleados muchos de ellos te hacen sentir mejor.

  • Instalaciones y habitación con vistas al mar. El hotel genial, y la zona tranquila buena para estar unos días y descansar.

  • Todo perfecto El hotel es increíble. Tiene diferentes ambientes y mucho verde, lo que hace que siempre tenga muy buen olor. Las instalaciones son increíbles, desde los restaurantes, las diferentes barras y las piscinas. Recomiendo coger siempre la opción de habitación con vistas a la playa. Estás un poco más apartado de todas las zonas comunes, pero merece la pena en cuanto a vistas, sonidos, tranquilidad... El trato del personal es de 10, en pocos sitios se encuentra tanta gente amable y dispuesta a ayudarte con lo que sea. Esto es lo que más destacaría.

  • La amabilidad del personal Instalaciones comunes muy bien cuidadas y limpias. Personal amabilísimo y muy profesional. Comida de buena calidad y muy abundante. Una buena experiencia.

  • La habitación ideal para familias de 5 personas. El personal de recepción muy atento, excepto el chico joven al que le entregamos las llaves, parecía extranjero, es bastante poco atento y desagradable en el trato Hemos pasado unos días en familia tranquilos disfrutando de las instalaciones.

Foto destino

JANDÍA

1 APARTAMENTOS EN JANDÍA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Jandía

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo de apartamentos Punta Marina se encuentran en el sur de Fuerteventura. Tiene una ubicación fantástica en lo alto de una colina, a tan...