Apartamentos en Sant Julià de Loria

BUSCA HOTELES EN Sant Julià de Loria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Sant Julià de Loria

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las 7 que conforman el Principado de Andorra. Está formada por la villa de Sant Julià de Lòria y por los pueblos de Aixovall, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Aixirivall, Juberri, Nagol, Certers y Llumeneres. Leer más

Sant Julià de Loria

Introducción al destino

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las 7 que conforman el Principado de Andorra. Está formada por la villa de Sant Julià de Lòria y por los pueblos de Aixovall, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Aixirivall, Juberri, Nagol, Certers y Llumeneres.

Sus principales atractivos turísticos son la iglesia románica dedicada a Sant Julià de Lòria y Sant Germà, el casco antiguo Casa Común (sede del consejo municipal) y el Santuario de Canòlich, al que se llega desde la carretera de Bixesarri.

Búsquedas Frecuentes en Sant Julià de Loria

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sant Eloi
    3.1 Regular (264 opiniones)

    El colchón era cómodo, menos mal. Las habitaciones debería ser renovadas están muy antiguas, la chica de recepción no era muy simpática.

  • Hotel Coma-bella
    8.7 Excelente (128 opiniones)

    Cerca de Naturlandia y de zonas de actividades de montaña. Desconexion total en un entorno precioso. El personal es agradable y atento y las instalaciones y servicios buenas con estilo rustico de montaña.

  • Hotel Sant Eloi
    3.7 Regular (264 opiniones)

    Son muy amables y es un hotel muy familiar. Está muy cerca de los comercios. Pero podía mejorar en cuanto a limpieza y los colchones de las camas son de los antiguos, podían cambiarlos. La comida es muy floja. En el buffet de desayuno no hay casi nada.

  • Hotel Coma-bella
    8.2 Muy bueno (128 opiniones)

    Segunda vez en este hotel Buen hotel y entorno alejado del bullicio, gran experiencia para ir en familia

  • Hotel Coma-bella
    8.7 Excelente (128 opiniones)

    El trato del personal ya que están disponibles para cualquier consulta o duda. Hotel con muy buenas vistas y una mejor atención de los empleados. Todo son facilidades durante la estancia. Trato exquisito por parte de toda la plantilla. Es la primera ocasión que voy a este hotel y seguro que volveré.

  • Hotel Sant Eloi
    2.5 Regular (264 opiniones)

    El hotel necesita una reforma urgente. No repetiremos en este hotel. Precio asequible pero no compensa con la atención, el estado del suelo de las habitaciones (parquet destrozado) y el desayuno.

  • Hotel Folch
    5.0 Aceptable (175 opiniones)

    Bien, las paredes son muy finas, y ese día olían las cloacas. Estuvimos bien y a gusto opino que podrían controlar más el ruido de los huéspedes ya que las paredes son muy finas.

  • Hotel Coma-bella
    4.6 Regular (128 opiniones)

    Amarga despedida. Entorno agradable y comida correcta. Respecto al personal del hotel, en general ofrecen un buen trato excepto una señora de recepción que es muy distante en el trato y que, una vez realizado el check-out del hotel y de regreso a casa en coche, nos llama por teléfono avisando que falta un cuadro de la habitación y que según el personal de limpieza estaba anteriormente. Al llegar a la habitación el primer día ya nos percatamos que había un clavo vacío en la pared pero no dimos mayor importancia ya que habían dos cuadros más de pequeñas dimensiones. El tono de la llamada fue absolutamente acusatorio y exigimos una disculpa, ya que la conversación finalizó con una expresión desafortunada "pues venga". Es una lástima porque fue una estancia agradable que nos ha dejado un mal recuerdo.

  • Hotel Sol Park
    6.4 Correcto (46 opiniones)

    Desconectar. Ideal para escapar de la rutina diaria.

  • Imperial Atiram Hotel
    2.8 Regular (334 opiniones)

    Regular. La calefacción de la habitación no se podía desactivar, parecía que estuviéramos dentro de un horno, por la noche no se podía dormir del calor que hacía, al abrir la ventana por el calor se oye mucho el ruido de los coches.

Foto destino

SANT JULIÀ DE LORIA

1 APARTAMENTOS EN SANT JULIÀ DE LORIA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Sant Julià de Loria

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Cibós 3000

5.5 Aceptable (7 opiniones)

Ctra/ de la Rabassa - Edificio Terres de Cibós A- AD600 , Sant Julià de Loria

El complejo de Apartamentos Cibós 3000, de reciente construcción, está situado junto la carretera de la Rabassa, en el acceso al complejo de ocio...