Apartamentos en Sant Julià de Loria

BUSCA HOTELES EN Sant Julià de Loria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Julià de Loria

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las 7 que conforman el Principado de Andorra. Está formada por la villa de Sant Julià de Lòria y por los pueblos de Aixovall, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Aixirivall, Juberri, Nagol, Certers y Llumeneres. Leer más »

Sant Julià de Loria

Introducción al destino

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las 7 que conforman el Principado de Andorra. Está formada por la villa de Sant Julià de Lòria y por los pueblos de Aixovall, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Aixirivall, Juberri, Nagol, Certers y Llumeneres.

Sus principales atractivos turísticos son la iglesia románica dedicada a Sant Julià de Lòria y Sant Germà, el casco antiguo Casa Común (sede del consejo municipal) y el Santuario de Canòlich, al que se llega desde la carretera de Bixesarri.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Park

    8.9 Excelente (46 opiniones)

    Relación calidad-precio El hotel esta bien ubicado a la entrada de st. Julia. Esta super bien relacion calidad-precio. Habitaciones reformadas con colchones nuevos y limpieza perfecta. El desayuno excelente, con dulce, salado y en cantidad. El precio del parking me parece correctisimo, 5€ por noche. La chica de recepción que nos atendio a la llegada fue muy agradable y simpática, en general un personal de 10. Volveremos a repetir sin duda.

  • Segunda vez en este hotel Buen hotel y entorno alejado del bullicio, gran experiencia para ir en familia

  • Atención, simpatía, amabilidad del personal. El buffet desayuno genial, variedad. Pese a estar en una carretera transitada, en la habitación está bien insonorizada. Habitación grande.

  • Decepcionante. Yo no volveré, la limpieza mínima, sabanas con pelos, ducha sin manguera, el agua se salía toda fuera y pasamos frío porque la calefacción no funcionaba. Y en la cena los camareros discutiendo entre ellos en medio del salón, un desastre.

  • Perfecto calidad precio. Correcto todo, desayuno bien por 4€, habitación limpia, cama cómoda. Trato muy amable y atento. Por el precio que pagamos es perfecto.

  • Ya hemos estado en varias ocasiones Un fin de semana para realizar algunas compras romper con la rutina

  • Hotel Coma-bella

    9.3 Extraordinario (128 opiniones)

    Fenomenal. Atención excepcional, limpieza inmejorable, ubicación espectacular y muy buena comida. No se puede pedir más.

  • El hotel necesita una reforma urgente. No repetiremos en este hotel. Precio asequible pero no compensa con la atención, el estado del suelo de las habitaciones (parquet destrozado) y el desayuno.

  • Regular. La calefacción de la habitación no se podía desactivar, parecía que estuviéramos dentro de un horno, por la noche no se podía dormir del calor que hacía, al abrir la ventana por el calor se oye mucho el ruido de los coches.

  • hotel bueno Habitación renovada, limpia y amplia. Baño también renovado. Ubicación del hotel en pleno bosque a 2km de Naturlandia. Ofrecen media pensión y desayuno. Es posible elegir cada día si se prefiere comer o cenar en la media pensión. Comida y cena buena, el desayuno algo más justo. Recomendable en general.

Foto destino

SANT JULIÀ DE LORIA

1 APARTAMENTOS EN SANT JULIÀ DE LORIA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Sant Julià de Loria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartamentos Cibós 3000

Ctra/ de la Rabassa - Edificio Terres de Cibós A- AD600 , Sant Julià de Loria

El complejo de Apartamentos Cibós 3000, de reciente construcción, está situado junto la carretera de la Rabassa, en el acceso al complejo de ocio...