Hoteles con animación infantil en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • Los trabajadores muy buenos profesionles Sin duda un buen hotel con buenos servicios, el personal muy educado y muy atento, especialmente un trabajador llamado Cristian que nos parecio muy profesional, muy pendiente de dar el mejor servicio a los clientes. Para nosotros este hotel es una buena opcioń para cuando queramos volver a Mallorca.

  • Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • Buen hotel. El hotel en general bastante bien, limpio, personal correcto, lo unico por poner una pega que el desayuno a pesar de tener de todo en algunas cosas les faltaba mas variedad, por lo demas todo bien. A nuestra llegada no quedaban habitaciones del tipo que habiamos pagado y nos obsequiaron con una superior, un bungalow con una habitacion, baño, salon y terraza que era perfecto y ademas con mas intimidad al estar independiente. En general un hotel recomendable para el precio-calidad ( nosotros cogimos una oferta donde la noche salia sobre los 85 euros) y en cuanto a la situacion bastante bien porque tardabas diez minutos a Palma y por lo demas en cualquiera si te quieres ver la isla tienes que moverte del hotel.

  • Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

  • Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

  • No hay diversión!!. Este hotel está preferentemente indicado a extranjeros, los Españoles secundarios!! El entretenimiento musical empezaba a las 20:30 h. y acababa puntualmente a las 23 horas después a aburrirse!!! Digamos que este hotel, por sus características de confort y atenciones, está dedicado al relax y como digo enfocado siempre al público extranjero. Por lo demás, es un buen hotel, limpio el personal muy atento en todo momento y servicial. Hacer una mención al Sr. Pablo un trabajador de (camarero) de este hotel. Enhorabuena por su profesionalidad!!!!!. La atención del servicio.

  • Tranquilidad. Esta claro que era septiembre , pero buscabamos un sitio para descansar y la verdad es que lo unico que se oye desde el hotel es el ruido del mar , sin locales de fiesta, sin problemas acusticos y sin ningun otro ruido , muy tranquilo. Directamente al mar ....

  • Un hotel de lujo, de cine, espectacular. La fachada está para cambiar, pero es el único pero que le pondría. El desayuno ufff... Recomiendo el hotel para la gente que tenga ganas de disfrutar de todo lo mejor y en compañía.

  • El personal. Hemos pasado diez días de maravilla. La zona para mí es una de las mejores de Mallorca. Las habitaciones del hotel son amplias y están perfectamente aisladas, no nos ha molestado ni un solo ruido durante la estancia. El personal es exquisito lo cual hace todavía mas agradable la estancia. Nota de honor para el director del hotel (Juan) que ha estado pendiente en todo momento de facilitar unas vacaciones perfectas. Por supuesto que volveremos.

Foto destino

ILLETAS

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción Comidas: Buffet en desayuno, comida y cena También es posible comer a la carta en el bar