Hoteles con animación infantil en Puerto de San Miguel

BUSCA HOTELES EN Puerto de San Miguel

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Situación en una zona tranquila con una bonita cala. El hotel cumplió mis expectativas con un buffet, servicios aceptables y una bonita playa. Aunque en cuanto a las instalaciones y la habitación son algo antiguas pero todo limpio. Lo peor es el wifi que es de pago y de mala calidad.

  • Hotel San Miguel

    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    El trato del personal, las instalaciones, tofo en general. El trato de los camareros fue maravilloso, los chicos del Bar Western Pedro y Paki encantadores, el resto de camareros y animadores super cercanos y atentos en todo momento. Las instalaciones muy cuidadas y limpias. Tuvimos habitación doble y teníamos dos camas de 2x2 con una terraza muy amplia y vistas. La verdad que es precioso para visitar la isla. Con coche, claro! ya que al estar en el Puerto tienes que subir a San Miquel para poder ir a cualquier sitio pero merece la pena, la verdad! Recomendable 100%.

  • El personal estupendo! Nos han tratado genial en todo momento, unas vistas impresionantes

  • Hotel Cartago

    10 Extraordinario (37 opiniones)

    Casi todo. Hotel ideal para familias. La cala es preciosa y la naturaleza es genial. El personal del hotel es muy amable.

  • Hotel San Miguel

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente Me encantó. La ubicación genial ,fuimos sin coche. Y te puedes mover muy bien . Buen servicio de autobuses para moverte y taxis . Muy tranquilo. El personal del hotel excelente, sobre todo el del restaurante .

  • Ubicación. La ubicacion esta genial, situado en el puerto de san miguel, todas las habitaciones dan vistas a la playa o zona de piscina. La habitacion esta bien pero el cuarto de baño muy anticuado pero todo muy limpio. La animación ya puedes olvidarte si eres español porque todo va orientado para los extranjeros, tanto animación infantil como para adultos, todo en ingles. La comida igual que la animación orientada para ellos, poca calidad y poca variedad, la bebida de maquina y de mal sabor. El horario para comer hasta las 14.30 y la cena hasta las 22.00. Mas de un día nos saltamos la comida. Todo el personal del hotel son encantadores, en lo que pueden te ayudan y te asesoran.

  • Ubicación del hotel y sobretodo el personal que tienen, sobretodo el equipo de limpieza que son geniales. El hotel es un 4* básico con una ubicación y unas vistas de sobresaliente, pero tiene sus carencias y necesita una reforma cuanto antes.

  • Muy buen feedback . Viaje pareja , relax Relax en pareja Buenas instalaciones , buen sitio. Habitación grande y limpia. Baños ok, piscinas muy bien

  • Hotel Cartago

    8.7 Excelente (37 opiniones)

    El todo incluido vale mucho la pena, la comida pese a que quizás no tenga una variedad excesiva los platos que se sirven están muy buenos tanto carnes como pescados. El personal de comedor es muy atento y cercano desde el último camarero hasta Angel el maitre, unos grandes profesionales. El personal de recepción, socorristas, mujeres de la limpieza todo gente muy maja. El hotel está situado en la misma playa de Puerto de San Miguel que es muy bonita, cerca está cala Benirras (preciosa) y a 5 minutos andando de la cuevas de Can Marçâ. El hotel cuenta con todos los servicios, un personal muy atento y un todo incluido genial. Para mí es una opción estupenda en Ibiza. Volvería encantado, es un buen hotel, una zona muy tranquila de Ibiza que pese a estar en el norte de la isla te permite en 30 minutos situarte en cualquier otro punto de la isla.

  • El personal hace muy agradable la estancia Vistas y trato excepcional, con un self service buenísimo; quiza eso compensa lo feas q son las habitaciones, el ruido del aire acondicionado y la falta de parking

Foto destino

PUERTO DE SAN MIGUEL

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN PUERTO DE SAN MIGUEL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Puerto de San Miguel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo San Miguel Park/Esmeralda Mar, renovado en el año 2000, está compuesto por varios edificios de dos plantas, con un total de 58...