Hoteles con animación infantil en Empuriabrava

BUSCA HOTELES EN Empuriabrava

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Empuriabrava

Empuriabrava se encuentra en el termino municipal de Castelló d´Empúries, situado en el golfo de Roses en la comarca del Alt Empordà. La urbanización se construyó en 1967 al estilo de la ciudad de Venecia pero con las vías asfaltadas. Empuriabrava cuenta con más de 23 km de canales navegables y se considera la marina interior más grande del mundo y es un destino turístico muy conocido. Leer más »

Empuriabrava

Introducción al destino

Empuriabrava se encuentra en el termino municipal de Castelló d´Empúries, situado en el golfo de Roses en la comarca del Alt Empordà.
La urbanización se construyó en 1967 al estilo de la ciudad de Venecia pero con las vías asfaltadas. Empuriabrava cuenta con más de 23 km de canales navegables y se considera la marina interior más grande del mundo y es un destino turístico muy conocido.
El núcleo de Empuriabrava está construido sobre los Aiguamolls de l´Empordà, en la desembocadura del río Muga.

Qué visitar:
Entre los monumentos más importantes de Castelló d´Empúries está la Iglesia de Santa Maria, conocida como la Catedral del Castell d´Empúries. La playa de Empuriabrava está totalmente equipada y cuenta con la Bandera Azul. El Aeródromo de Empuriabrava es un punto de referencia en actividades aéreas como el paracaidismo.

Últimas Valoraciones

  • Justo. El alojamiento tenía mucho que desear. Necesita una rehabilitación urgente.

  • La ubicación, y el personal. Fuimos con dos niños, y ellos lo pasaron bien, en las intalaciones del Apartahotel, pero las habitaciones necesitan una renovación , asi como los muebles y, las camas estan muy vieja y en mal estado. Terminamos con dolores de espalda por el colchon.

  • el apartamento muy espacioso fuimos de finde semana con la familia y la estancia fue muy buena

  • El personal, y la ubicación. La ubicación es buena, el personal genial, la comida no está mal. Las habitaciones, no están en buen estado, hacia frío, los colchones horribles, cosas rotas.

  • Buen trato, comida de buffet completa, buena ubicación. Muchos armarios. Animación correcta. Viajamos con la familia para pasar un fin de semana de ocio, nos gustó mucho la ubicación y el buen trato, los apartamentos son un poco viejos, pero muy limpios y agradables, las vistas desde la terraza muy bien.

  • Muy buena ubicación y atención del personal. Relación calidad/precio. Ha cumplido mis expectativas.

  • Ubicación. Necesita renovarse entero, todas las instalaciones están viejas.

  • Limpieza Fin de año con nuestro hijo y amigos.Musica muy anticuada,y la.gente se discutia por.todo.

  • lugar ideal. En general buena. Es muy agradable el hotel y su ubicación perfecta. Aparte de los vecinos que te tocan, con niños sin civilizar, que utilizan los pasillos para hacer carreras.

  • El entorno y la tranquilidad Encontré la tranquilidad y el relax que buscaba. Es ideal para viajar en familia y con una mascota. El apartamento era amplio y luminoso, con unas vistas increibles.

Foto destino

EMPURIABRAVA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN EMPURIABRAVA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Empuriabrava

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos-aparthotel Xon's Platja - Empuriabrava

PASSEIG DE POMPEU FABRA S/N - 17487 EMPURIABRAVA -, Empuriabrava

HG-002109 En el Xon's Platja ApartHotel-Apartamentos encontrará todos los servicios de un hotel con el confort de un apartamento