Hoteles con animación infantil en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación, complejo tranquilo, personal de recepción y sobre todo la gobernanta de limpieza muy amable. A la zona de la piscina se le ha hecho un lavado de cara. Llevo años alojándome en este complejo y he de reconocer que ya va necesitando reformas con relativa urgencia. Este año nos tocó un apartamento en el que el olor a bajante te daba una bofetada cada vez que abrías la puerta de acceso. El colchón me machacó las costillas porque tiene los muelles fuera. El mobiliario necesita un repaso.

  • Relación calidad-precio Llevamos años yendo la familia. A los niños les encanta y nos parece bueno en relación calidad-precio. Muy buen atendimiento del personal en recepción y en buffet ( la media pensión esta bien) y buen mantenimiento de piscinas .

  • Genial La verdad que pese a los comentarios negativos estuvo muy bien. Todo muy limpio lo unico q las camas un poco incomodas. Pero la estancia estuvo genial volveremos a repetir.

  • La isla es preciosa. El peor alojamiento que he tenido. En general la limpieza era insuficiente, las zonas comunes sucias, el apartamento sucio, esto explica que esté lleno de cucarachas. La cocina no comentaba lo que hacía imposible cocinar. En 9 días de alojamiento sólo 2 nos limpiaron la habitación, todo esto se lo comunicábamos a recepción para que intentarán hacer algo para solucionarnos los problemas pero al contrario soluciones ninguna.

  • Las chicas de la limpieza un encanto. Llegamos y la tv era de las antiguas, apenas cogía canales y no se escuchaban algunos. El de mantenimiento muy amable nos dijo que era error del repetidor. Total la tv así durante la estancia. Los colchones pasados no lo siguiente. El sillón te sentabas y de lo cedido que estabas acababas en el suelo.

  • Casi todo Fuimos una familia con 3 hijos, el complejo está muy bien quizás alguna reforma no estaría mal, los bungalows están bastante bien, la comida bien, el personal estupendo y muy amable, la animación muy mal, muy poco para los niños... y todo enfocado a los extranjeros. de todas maneras repetiremos sin duda.

  • Desagradable. En primer lugar, llegamos al bungalow que nos asignaron (el número 18) y el olor impregnado a tabaco era muy desagradable. Me dirijo a recepción y me comenta que irán a limpiarlo. Cuando vuelvo por la noche inmediatamente me doy cuenta que ese fuerte olor persiste. En segundo lugar pido una plancha que no había en el bungalow y me dan una con cables por fuera...Cuando me voy a acostar a la cama parecía que se venía abajo...Imposible descansar. Era la cuarta vez que iba y ésta será la última desde luego. Muy decepcionada.

  • habitacion super comoda vacaciones excepcionales con mi pareja y el hotel me lo a puesto muy facil

  • He quedado con ganas de volver conseguí desconectar de mi rutina y conseguir mi propósito de pasarlo bien y además con toda clase de instalaciones y detalles a mi alcance, gracias al fantástico Hotel Sheraton. Unas vacaciones inolvidables.

  • El apartamento estaba bien. Mi experiencia no fue tan buena ya que me pusieron en el ultimo bungalows que había, super lejos de la piscina y de todo en general... di quejas en la recepción para que me buscaran alguna solución de ponerme mas cerca porque fui con una persona mayor que no puede estar caminando tanto ya que habían montones vacíos y nada pero eso no es culpa de ellos sino de ustedes que son agencia...

Foto destino

CALETA DE FUSTE

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Caleta de Fuste

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

Avda. del Castillo S/N - 35610, Caleta de Fuste

Desde $ 344.181

MÁS INFO

El Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa está en primera línea de playa de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura, a 7 km del Aaeropuerto...

Hotel Barcelo Castillo Beach Resort

Avda del Castillo, s/n. Caleta de Fuste, 35610 Antigua, Caleta de Fuste

Desde $ 266.916

MÁS INFO

El Barcelo Castillo Beach Resort está en primera línea de la playa de Caleta de Fuste.Está en la isla canaria de Fuerteventura, popularmente...

Hotel Barceló Castillo Royal Level

Avda. del Castillo s/n, Caleta de Fuste

Desde $ 590.024

MÁS INFO

El Hotel Barceló Castillo Royal Level está junto a la preciosa cala llamada Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura.Las suites se...

Elba Lucia Sport & Suite Hotel

6.4 Correcto (6 opiniones)

C/ Teniente Coronel José Zerpa Guevara, 8, Caleta de Fuste

Este acogedor complejo vacacional está situado en una zona tranquila, en Costa de Antigua a 3km de Caleta de Fuste y a 7km del aeropuerto. Este...