Hoteles en Cabeza Toro

BUSCA HOTELES EN Cabeza Toro

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comida muy buena y variada. La playa y piscina buenas. En general bueno el hotel. La habitaciones viejas y el servicio de aseo regular

  • Me encantó el lugar, la comida, la atención y el precio justo. Fue una de las mejores experiencias en familia y un lugar perfecto para descansar además que ofrecen distintas actividades. La playa y la piscina increíbles parar tomar el sol, la comida deliciosa y ofrecen gran variedad volvería al hotel.

  • El hotel es una maravilla y mi estancia ahí fue de lo mas satisfactoria. Las habitaciones estaban geniales, la comida era estupenda el servicio fenomenal siempre tratando al cliente con mucha amabilidad y lo que también me gustó mucho fue el tipo de clientela que tenia pues no habien grupos de gente joven que siempre estan borrachos y armando follón si no que eran siempre familias o gente que simplemente querian pasar una muy buenas vacaciones. Como español que soy habia mucha gente de mi pais y hice muchas amistades y todo el mundo estaba muy contento.

  • El personal excelente la atención divina y los show muy bueno bien dedicados sobre todo la big mama muy cordial

  • El control de los mosquitos es diario y efectivo no tuvimos que usar repelente. Muy buena atención, la relación precio calidad me pareció muy buena, el personal se destaca por su trato con los pasajeros, la playa lo más flojo, tiene algas, creo que será casual ya que estuve hospedado en este mismo hotel hace 3 años y no estaba este problema, de todos modos a no más de 200 metros la playa está buena. La comida es variada y abundante. Yo lo recomendaría.

  • Lo mejor fue la comida, variada y rica, y la amabilidad del personal. Bonitos jardines y aves acuáticas. Excelente el restaurant Yuca. Playa espectacular, pero ahora lamentablemente con algas.

  • Todo!! Impresionante! Excelente trato, excursiones, comida...nos encanto a mi y ami flia.

  • El personal del hotel es lo destacable, súper amables y siempre bien predispuestos. Ellos hacen el hotel. Muy malas las habitaciones, nada funciona y tardan mucho en reparar las cosas, algo que no tendría que suceder, porque tendría que estar habitable desde el primer día.

  • Tranquilo. El resort es bastante tranquilo, la gente que trabaja ahí es muy amable, casi no van latinos, todos los turistas son europeos y eb general es un resort bastante más tranquilo que el resto de los resorts de Punta Cana. El personal.

  • La ubicación y sobre todo la atención del personal. Súper alegres, agradables y con ganas de hacer te pasar unas vacaciones estupendas. La playa mejor imposible. El hotel cuenta con un jardín por donde te encuentras todo tipo de aves y botánica de la zona. Tienes que pasar por el jardín para ir al buffet y da gusto caminar por allí.

Foto destino

CABEZA TORO

3 HOTELES EN CABEZA TORO

Recomendaciones para ti en Cabeza Toro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Natura Park Beach & Spa Eco Resort

6.5 Correcto (3 opiniones)

Cabeza de Toro, Cabeza de Toro, 23302, Cabeza Toro

Ubicación Este lujoso complejo de vacaciones está rodeado de una enorme zona ajardinada de ensueño, con cocotales y, por un lado, la preciosa...

Hotel Catalonia Bavaro Resort

Playas de Bavaro, Higüey Bávaro, Punta Cana, Cabeza Toro

Lo mejor del Caribe te espera en este hotel situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y...

El hotel ofrece un bufet internacional, un restaurante italiano, restaurante caribeño, restaurante Tex-Mex y restaurante especializado en marisco.