Hoteles en Kelowna provincia

BUSCA HOTELES EN Kelowna Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KELOWNA PROVINCIA

16 HOTELES EN KELOWNA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Kelowna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Royal Anne

348 Bernard Avenue, Kelowna

Ubicación. Cerca del aeropuerto, The Royal Anne Hotel se encuentra en Kelowna - West Kelowna, en Kelowna, cerca de Kasagui Gardens, Kelowna Museum y City Park.

Ubicación. Delta Grand Okanagan Resort and Conference Center se encuentra en Kelowna - West Kelowna en Kelowna, cerca de lugares de interés como Kelowna Art Gallery, Prospera Place y Kasagui Gardens.

Hotel Bellasera Tuscan Villas

1795 Country Club Dirve, Kelowna

Este complejo tipo club, la joya de la corona de un centro de lujo para estancias prolongadas y vacaciones en Kelowna (British Columbia), está amueblado y decorado lujosamente, y ofrece las mejores comodidades y un servicio totalmente personalizado.

Ubicación. Accent Inns Kelowna se encuentra en Kelowna - West Kelowna en Kelowna, cerca de lugares de interés como Capri Mall, Kelowna Museum y Kasagui Gardens.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Coast Capri Hotel se encuentra en Kelowna - West Kelowna, en Kelowna, cerca de Capri Mall, Kelowna Museum y Guisachan Heritage Park.

Ubicación Paisajes bonitos y sol hacen de Kelowna el perfecto lugar vacacional durante todo el año. El hotel está situado en en una zona bien comunicada enfrente del Orchard Park, a pocos minutos de la playa.

Situado en Harvey Avenue, a 3 km del centro de Kelowna y a 12 km del aeropuerto.

Ubicación. Casa Loma Lakeshore Resort se encuentra en Kelowna - West Kelowna en West Kelowna, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Quails' Gate Estate Winery, Okanagan Lake Bridge y City Park.

Manteo Resort Waterfront Hotel and Villas, se encuentra en una de las playas más bonitas de Okanagan y cuenta con 78 amplias suites y habitaciones decoradas con un mobiliario de estilo moderno.

Hotel Best Western Inn Kelowna

2402 Highway 97 North Kelowna, Kelowna

Para ofrecer una experiencia inolvidable, el encantador Best Western Plus Kelowna Hotel & Suites rodea a sus huéspedes con estilo, servicios y actividades de ocio locales.

Ver los 16 hoteles en Kelowna »