Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Playa Mar Aparthotel Descripción

El Hotel Playamar, en Mallorca, te ofrece alojamiento y su zona de piscinas así como diversas comodidades extra para que pases unas buenas vacaciones.

El edificio fue construido en 1969 y totalmente renovado en el año 1998.

Dispone de un total de 175 habitaciones repartidas en tres plantas.

De las habitaciones, 7 son individuales y 153 dobles.

El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio jardín con piscina y solárium, un elegante hall de entrada con ascensores, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas.

Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Además, cuenta con una terminal de Internet y servicio de habitaciones y lavandería.

Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil.

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con ducha, teléfono, TV vía satélite o por cable, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

Algunas tiene balcón y otras terraza.

El hotel pone a tu disposición dos piscinas con zona para niños, sombrillas, tumbonas y snackbar techado.

También ofrece otras instalaciones, como solárium, y la posibilidad de practicar ping pong y billar.

Además, para tu relax y entretenimiento el hotel ofrece un variado programa de animaciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este agradable hotel de categoría media está ubicado en una zona ideal, en el centro de S'Illot.

Muy cerca podrás encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Tanto la playa de S'Illot como la de Sa Coma están a sólo 150m.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Playa Mar Aparthotel

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
4.9
Basada en 5 opiniones
5 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    4.8
  • Ubicación

    6.8
  • Decoración

    4.0
  • Gastronomía

    4.5
  • Habitación

    4.0
  • Instalaciones y servicios

    4.0
  • Atención del personal

    5.2
  • Limpieza

    5.2
    Distribución de valoración
  • Entre 6 y 8

    1
  • Entre 4 y 6

    4
    Por criterios
  • General

    4.9
  • Calidad / precio

    4.8
  • Ubicación

    6.8
  • Decoración

    4.0
  • Gastronomía

    4.5
  • Habitación

    4.0
  • Instalaciones y servicios

    4.0
  • Atención del personal

    5.2
  • Limpieza

    5.2
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 5.5

    A
    Anónimo, Con amigos

    Enviado el 23/08/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 23/08/2010

    positivo: Buffet y wifi.

    negativo: Hotel Playa Blanca de Mallorca Fatal. No recomiendo para nada el Hotel Playa Blanca de s'Illot (Mallorca), ya que está sucio y en el "todo incluído" no entra nada de comida y apenas entran bebidas. Además el buffet es pésimo, porque hay muy pocas cosas a elegir. En la misma cadena de hoteles está el Hotel Playa Mar. Al igual que el anterior es de 2 estrellas, pero éste está limpio y hay mayor variedad en el buffet. Ambos están orientados a alemanes e ingleses. La verdad es que no recomiendo a ningún español estos dos hoteles. Variedad del todo incluído, no hay tele ni aire acondicionado.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      6
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      2
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      4
  • 4.2

    Jaume, Solo

    Enviado el 13/08/2007

    Opinión verificada

    Enviado el 13/08/2007

    negativo: El hotel no esta mal en comparacion calidad precio, tiene dos piscinas que estan muy bien, ademas la ubicación del hotel esta muy bien, cerca de todo. Los muelles de las camas se te clavan por todas partes, la atencion de recepcion pesima...

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      4
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      2
    • Habitación

      2
    • Atención del personal

      2
    • Limpieza

      6
  • 4.6

    J
    Jose Fernando, Solo

    Enviado el 13/09/2007

    Opinión verificada

    Enviado el 13/09/2007

    negativo: Apartamento convencional sin mucho lujo. El recepcionista sólo hablaba alemán. A las 2 de la madrugada y después de unas cuantas horas de viaje se te hace complicado. Afortunadamente la reserva on-line estaba anotada en sus libros.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      4
    • Ubicación

      6
    • Decoración

      4
    • Habitación

      4
    • Atención del personal

      4
    • Limpieza

      6
  • 6.0

    E
    Esther, Solo

    Enviado el 13/07/2006

    Opinión verificada

    Enviado el 13/07/2006

    positivo: Es un aparthotel de dos llaves, bastante modesto y con alguna de las instalaciones necesitadas de reforma. La limpieza que es L, X y V es adecuada. El trato del personal correcto. Sólo teníamos alojamiento, nos alegramos de no contratar la MP porqué el horario de la cena es de 18 a 10 hras. pensado para alemanes, ingleses, holandeses, etc. pero no para españoles (clara minoría entre los clientes). A pesar de todo la valoración es POSITIVA en general.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      6
    • Ubicación

      6
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      6
    • Atención del personal

      6
    • Limpieza

      6
  • 4.0

    D
    Dolores, Solo

    Enviado el 22/08/2006

    Opinión verificada

    Enviado el 22/08/2006

    negativo: El personal es muy amable, la unica pega son las instalaciones, son viejas y necesitan un buena reforma, el ascensor no funcionaba nunca, lo cual es incómodo cuando viajas con un bebé, el horario del comedor es sólo para extranjeros, la comida no era muy variada, pero bueno comparando calidad precio no se podía pedir más, lo importante es que lo pasamos muy bien.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      4
    • Ubicación

      4
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      4
    • Habitación

      4
    • Atención del personal

      4
    • Limpieza

      4

Cargando opiniones

Total resultados: 5
Publicidad
Publicidad