Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kyriad - Reims Centre Descripción

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 07:30 h hasta las 09.30 horas entre semana y de 08:30 h a 10.30 horas los fines de semana, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Solo con pedirlo recibirá servicio de habitaciones con el desayuno en su habitación. Relájese y socialice en el bar del hotel.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Kyriad Reims Centre tiene 28 habitaciones dobles, de matrimonio o individuales con aire acondicionado, doble acristalamiento y ducha o baño. El hotel tiene un ascensor y acceso para sillas de ruedas. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana

Está en el corazón de Reims, a 750 metros de la estación. disfrute de un hotel de 3 estrellas con todas las comodidades necesarioas para trabajar y el ocio. El personal del Kyriad Reims Centre le da la bienvenida, las 24 horas del día, en francés, inglés, español y alemán.

Publicidad
Publicidad