Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Inglés Descripción

El Hotel Vita Inglés está en el centro histórico de Madrid, a 300 metros de la Puerta del Sol, en el barrio de las letras, rodeado de cultura y de história. Es el hotel activo más antiguo de Madrid, data de 1853. Mantiene el carisma de los edificios históricos del siglo XIX.

Tiene 58 habitaciones que están equipadas con climatización, WiFi gratuito, teléfono, TV pantalla LCD, baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

El hotel sirve un desayuno frío todas las mañanas y en los alrededores del hotel podrás encontrar multitud de bares y restaurantes.

Hay un parking privado en las propias instalaciones, disponoble por un sumplemto. La recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de información turística.

Check in: a partir de las 14:00 horas
Check out: a partir de las 12:00 horas

NOTA: Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel.

El hotel dispone de 58 habitaciones que cuentan con una decoración sencilla, moderna y muy acogedora.

Cada estancia está pensada para obtener un placentero descanso y por ello están equipadas con aire acondiocionado, calefacción, TV pantalla LCD, teléfono, Wi-Fi gratuito, baño completo con ducha o bañera y secador de pelo y caja fuerte de alquiler.


La recepción del hotel está disponible durante todo el día y ofrece servicio de información turística, venta de entradas y servicio de fax y fotocopiadora.

Hay conexión WiFi disponible en las zonas comunes y servicio de alquiler de coches y traslado al aeropuerto (de pago).

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de carros
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en pleno centro de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. A 500 metros está del Museo Thyssen-Bornemisza y del Museo del Prado, a 200 metros de la estación de metro de Sevilla, y a 300 metros del Congreso de los Diputados.

En la famosa plaza de Santa Ana, situada a solo 200 metros, encontrarás teatros, bares de tapas y el mejor ambiente de Madrid.

Publicidad
Publicidad