Hotel Sorrento Beach (1 Habitación Balneario) Descripción

El hotel tiene un restaurante italiano y una cafetería.

Tiene una ubicación estupenda y es un lugar magnífico para relajarse. También tiene piscina al aire libre, spa, sauna y zona de barbacoa. Para pasar las vacaciones, Sorrento Beach Resort es un lugar perfecto con Hillarys Boat Harbour, AQWA (acuario de Australia occidental) y el ferry de Rottnest Island a un corto paseo. El hotel cuenta con aire acondicionado, servicio de canguro/cuidado de niños, centro de negocios, alquiler de coches, servicios e instalaciones para niños. (rc1008)

Edificios de apartamentos de poca altura, al estilo mediterráneo.

El apartamento de un dormitorio con spa es independiente y cuenta con kitchenette, microondas, fogones, nevera, todos los utensilios de cocina, zona de salón/comedor/cocina separadas. Tiene un cuarto de baño espacioso con una enorme bañera de hidromasaje, una cama tamaño king (o dos camas individuales) y balcón. Es apto para dos personas pero puede quedarse una persona más ya que el sofá del salón se convierte en una cama doble.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Sorrento Beach Resort Perth cuenta con una ubicación ideal, a pocos metros de la playa en la costa Sunset Coast, a sólo 20 minutos en coche al norte de Perth. El puerto deportivo Hillarys, el acuario AQWA y el ferry a la isla Rottnest se encuentran a un corto paseo. Campos de golf de clase mundial, las instalaciones deportivas Arena Joondalup y Challenge Stadium, además de los centros comerciales y cines más importantes también están a escasa distancia.

Publicidad
Publicidad