Opinión verificada
Imprescindible tener coche.
-
5
Calidad / precio
-
0
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Era nuestra segunda vez en Lanzarote y nos fuimos un poco desencantados. El hotel como tal no está mal, tal vez las instalaciones son un poco antiguas pero ofrecen un buen servicio.
El punto flojo y por el que solo le damos un aprobado es la ubicación. Pensamos que estaría cercano a Puerto del Carmen y nada que ver. Lo único que teníamos cerca era una parada de buses, otra de taxis y un par de bares irlandeses como casi todo en la isla. Más orientado a extranjeros que a gente hispanohablante.
Para encontrar algo de ambiente dando un paseo hacía falta dar un paseo de más de media hora. Además, el ambiente en esa parte de la isla, así como la mayoría de la clientela del hotel, es de gente de más de 70 años. No lo recomendaríamos porque no es un hotel accesible, se encuentra en un lugar de la isla algo abandonado. No creo que volvamos a Lanzarote pero, si lo hacemos, elegiremos la zona de Playa Blanca.
positivo: Camareros y recepcionistas.
negativo: El penúltimo día, pese a haber dejado la indicación de cambio de toallas, nos volvieron a dejar las mismas toallas sucias y la poca variedad en el buffet.