atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Holiday Inn Atrium Singapore Descripción

EL Holiday Inn Atrium Singapore es un moderno hotel de 3 estrellas con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de las tiendas de Orchard Road, del barrio financiero Shenton Way y al barrio chino.Frente al hotel, los huéspedes encontrarán el río Singapur con Clarke Quay y Boat Quay, que ofrecen excelentes restaurantes, pub y bares.EL hotel Holiday Inn Atrium Singapore dispone de sala fitness, piscina al aire libre, animación, servicio de niñera, centro de business, salas de reuniones equipadas para banquetes, servicio de conserje, acceso Wifi a Internet, dos restaurantes y lounge bar.

Café Meltin Pot - estilo que evoca los cafés del antiguo Singapur. Restaurante abierto para comer durante todo el día que ofrece un buffet diario y opciones a la carta tanto de especialidades occidentales y asiáticas locales. El restaurante chino Xin Cuisine está decorado en un estilo clásico inspirado en las elegantes mansiones de Shanghai. Reconocido por su auténtica cocina cantonesa, y deleites del corazón (Dim Sum specialities).

Este hotel tiene un diseño único, con su exterior completamente cubierto de vidrios, con formas circulares usadas en su diseño y una gran torre circular.

Please note: All rates are subject to an additional 10% service charge and 7% tax. Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Todas las habitaciones tienen vista de la ciudad o del Río Singapur. Las habitaciones, de tamaño medio, tienen una decoración moderna cálida. La cama tiene una cabecera de madera oscura y un riel de bronce. También hay una pequeña mesita de café que tiene una silla cómoda y una lámpara de pie cerca de la ventana. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, conexión inalámbrica de banda ancha, cafetera, tetera, albornoz y zapatillas de estar por casa. Los cuartos de baño son medianos y tienen bañera.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Guardería
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (outram mrt)

El hotel esta ubicado a cinco minutos en auto tanto del paraiso comercial Orchard Road y de Shenton Way, el centro financiero de la ciudad. Esta a corta distancia a pié del Rió Singapur, con muchas atracciones, incluyendo restaurantes y bares.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn Atrium Singapore?

El Hotel Holiday Inn Atrium Singapore tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn Atrium Singapore?

El hotel esta ubicado a cinco minutos en auto tanto del paraiso comercial Orchard Road y de Shenton Way, el centro financiero de la ciudad. Esta a corta distancia a pié del Rió Singapur, con muchas atracciones, incluyendo restaurantes y bares.

¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn Atrium Singapore?

El Hotel Holiday Inn Atrium Singapore está situado en 317 Outram Road

¿Dispone el Hotel Holiday Inn Atrium Singapore de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Holiday Inn Atrium Singapore dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Holiday Inn Atrium Singapore de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Holiday Inn Atrium Singapore dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel Holiday Inn Atrium Singapore de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Holiday Inn Atrium Singapore disponen de Secador
Publicidad
Publicidad