atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel L`auberge De Sedona(lodge Room Descripción

El restaurante galardonado del hotel proporciona a los huéspedes una sofisticada experiencia culinaria junto al riachuelo, ya sea fuera en la terraza al aire libre, si el tiempo lo permite, o dentro en el comedor con fachada de vidrio. El restaurante cuenta con una de las mejores selecciones de vinos de crianza.

Hermosos jardines, terrazas exteriores y céspedes privados.

Este hotel ofrece una gama de comodidades y una atención personalizada, es el un refugio ideal del ajetreo de la vida diaria. El equipo de conserjería atenderá con gusto todas las necesidades de los huéspedes. Este complejo ofrece una ubicación sin igual para retiros corporativos, reuniones de juntas directivas, formación de ventas y viajes de incentivos. O bien los huéspedes pueden disfrutar del spa íntimo, acogedor, tranquilo y relajante. (03/08 SAL)

La impresión favorable continúa mientras los huéspedes se acomodan en las habitaciones de elegante decoración, con una cama de tamaño king y un patio o balcón privado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este romántico albergue está en el corazón de Sedona, en el espectacular interior de rocas rojas. Anidado a orillas del Oak Creek y rodeado de 11 acres (unas 4,5 hectáreas) de exuberantes terrenos paisajistas.

209 kms to the nearest airport (phoenix sky harbor international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel L`auberge De Sedona(lodge Room?

El Hotel L`auberge De Sedona(lodge Room tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel L`auberge De Sedona(lodge Room?

Este romántico albergue está en el corazón de Sedona, en el espectacular interior de rocas rojas. Anidado a orillas del Oak Creek y rodeado de 11 acres (unas 4,5 hectáreas) de exuberantes terrenos paisajistas.

¿Dónde está situado Hotel L`auberge De Sedona(lodge Room?

El Hotel L`auberge De Sedona(lodge Room está situado en 301 L'Auberge Lane
Publicidad
Publicidad