Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Golden Tulip Seeb Descripción

La cafetería del lobby está abierta las 24 horas y sirve una amplia variedad de cocina francesa e internacional. El restaurante de la terraza ofrece cocina tradicional omaní y una vista panorámica de la zona. También hay una cafetería junto a la piscina y un bar con espectáculos árabes en vivo.

Edificio blanco, moderno, de 4 pisos, rodeado por un jardín. En la parte trasera del hotel hay una piscina descubierta.

Situado a menos de dos kilómetros del aeropuerto internacional de Seeb y junto al Centro Internacional de Exposiciones de Omán, el recientemente restaurado Golden Tulip Seeb también ofrece acceso a las instalaciones de su playa privada y club de golf. Hay un servicio de transporte complementario al aeropuerto y al centro de la ciudad y centro comercial. El hotel dispone de excelentes instalaciones de ejercicios, tratamientos de belleza, piscina al aire libre y todas las habitaciones están amuebladas a un alto nivel con televisión por cable y cafetera de serie. Tranquilo, relajado y apropiado tanto para ocio como negocios.

Las habitaciones de tamaño mediano están en buenas condiciones y ofrecen vistas al mar o a la montaña. Todas las habitaciones tienen teléfono de marcación directa internacional, aire acondicionado central, televisión por satélite, servicio de habitaciones las 24 horas y minibar. Los baños disponen de bañera, ducha, secador de pelo y toma para máquina de afeitar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Seeb, al lado del Centro Internacional de Exposiciones de Omán, a sólo 15 minutos en coche de la zona comercial, de la playa y de la mayoría de las atracciones de Mascate.

2 kms to the nearest airport (muscat international airport)

Publicidad
Publicidad