Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel River Inn & Suites Descripción

No dispone de restaurante propio.

El exterior del edificio es moderno y cuenta con un paisaje hermoso. Dispone de una piscina descubierta con jacuzzi abierto que funciona de mayo a finales de septiembre.

Estacionamiento gratuito, sala para equipajes gratuito, conserjería, diario semanal gratuito y transporte gratuito a River Plantation. Piscina climatizada o jacuzzi al aire lire, campo de croquet en el césped de la entrada principal. Suft, kayak, buceo y golf son algunas actividades que experimentar cerca de Ogunquit River Plantation. Gran hotel que recorrer Maine y el norte de Nueva Inglaterra. (05/08 LM)

Las habitaciones y los baños son medianos, la mayoría tiene vista y está equipada con heladera. TV por cable con 99 canales, cafetera en la habitación, teléfono con puerto de datos, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad en el vestíbulo, plancha, tabla de planchar y llamadas locales gratuitas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 kms hasta la playa más cercana

Situado saliendo de la Ruta 1 y a minutos del centro de Ogunquit. Con vista al Refugio de Vida Silvestre Rachel Carson, el río Ogunquit y el Océano Atlántico. A minutos de las playas y la ciudad de Kennebunk. Boston Logan está situada a 71.8 millas del hotel. El Aeropuerto Internacional de Portland está a 40 millas del hotel.

Publicidad
Publicidad