Hotel Campanile Part-dieu Descripción

Este establecimiento ofrece una estupenda relación calidad-precio y habitaciones cómodas y recién renovadas. La ubicación es conveniente para visitar la ciudad gracias a su proximidad a varios medios de transporte público. 02/08 EB

El restaurante, situado en la planta baja está abierto a las horas de comida y de cena y sirve cocina francesa.

El hotel ocupa un ala de un moderno edificio, que asimismo alberga varias oficinas.

Los dormitorios son bastante espaciosos, y están bien equipados para un hotel de 2*, con televisión, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, cafetera y tetera. El hotel ha sido remodelado recientemente en colores verdes y azules suaves, y todos los baños, asimismo nuevos con alicatado en colores blanco y azul, parecen muy limpios.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (3 (part dieu))

El hotel está convenientemente situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de ferrocarril de "La Part-Dieu". Las principales líneas de metro, tranvía y autobús de la ciudad paran en La Part-Dieu y es asimismo la principal estación de ferrocarril para el AVE entre París y Marsella.

Publicidad
Publicidad