Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Airport Descripción

Este moderno hotel cuenta con un personal cordial y atento que se encarga de la comodidad de todos los huéspedes a la vez que respeta su necesidad de privacidad y soledad. Tiene cómodas habitaciones inmaculadas con instalaciones modernas. El restaurante estilo brassiere del hotel ofrece especialidades clásicas francesas y platos regionales.

El hotel tiene dos restaurantes abiertos tanto para almuerzo como para la cena. Uno propone cocina gastronomica en una decoración tropical reminiscente de una laguna en el pacífico y el cielo, el otro restaurante es una brasserie de estilo moderno con capacidad para 120 comensales en un ambiente amplio e iluminado. También hay un tercer restaurante de buffet completo que abre para los almuerzos.

Todos los dormitorios están completamente equipados con instalaciones modernas, como aire acondicionado, televisión, secador de pelo o acceso gratis a Wifi inalámbrico. Hay dos pasillos desde el área de la recepción central, uno fue abierto en 2007 y tiene dormitorios equipados con mobiliario de estilo exótico de madera oscura. En el segundo pasillo, la decoración de los dormitorios es más clásico. Todos los dormitorios son bastante espaciosos y en buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está idealmente localizado cerca del centro del área de negocio de la ciudad de Estrasburgo, a 15 minutos del centro de la ciudad, de las instituciones europeas, del aeropuerto internacional de Estrasburgo y Alemania. Hay amplio espacio de estacionamiento para autos y autobuses en el centro de la ciudad también puede ser alcanzado por medio del tranvía, que para a una distancia de 5 minutos caminando desde el hotel.

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (campus illkirch (line a))

Publicidad
Publicidad