Hotel Bayview Descripción

El hotel tiene una piscina en la azotea con vistas a la ciudad con una nueva pared de vidrio y un cenador balinés. El gimnasio y la sauna de la azotea ofrecen vistas de la ciudad. Este hotel presenta la mejor relación calidad-precio para su estancia en Singapur ya que ofrece una ubicación ideal para ir a todas las zonas, el MRT y lugares de interés. Hotel muy recomendado. ro 12/07

El hotel solo dispone de una cafetería que ha sido recientemente renovada. Ofrece especialidades asiáticas y europeas.

Es un edificio pequeño, de color pálido y de estilo moderno.

Las habitaciones son luminosas y amplias y cuentan con muebles de madera de abedul de color claro y blancos inmaculados con un toque moderno y minimalista. Las habitaciones Superior incluyen dos camas individuales super y las habitaciones Double tienen una cama de tamaño Queen o King. Todas las habitaciones disponen de set de té y café. Las habitaciones ofrecen conexión a Internet por cable gratuita. Los cuartos de baño son de color blanco con cabezal de ducha de masaje.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bras basah (mrt))

En el cruce de la popular zona de compras de Orchard Road y el distrito Cívico de las artes y los negocios. La nueva estación Bras Basah de MRT, en la línea circular, está a poca distancia a pie del hotel.

Publicidad
Publicidad