Hotel Don Leon Descripción

En un enclave privilegiado y rodeado de jardines, el Hotel Don León tiene acceso directo al mar y se encuentra muy cerca de la famosa playa de arena blanca "Es Trenc".

Las habitaciones, decoradas al estilo moderno, disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV, caja fuerte, minibar y balcón con vistas al jardín o al mar.

El buffet de desayuno es muy completo. Amplia oferta de comidas ligeras en el bar y , al mediodía, el hotel dispone de un restaurante a la carta.

Las estructura incluye piscina infantil (climatizada en media estación), terraza solarium, sala de conferencias, sala de juegos, gimnasio, sauna, peluquería y estudio de belleza.

El Resort cuenta además con pistas de tenis de tierra batida y parque infantil, entre otras instalaciones de ocio y entretenimiento. La conexión WiFi es de uso libre.


Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad