Bed & Breakfast Venice Rooms House Descripción

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Bed & Breakfast Venice Rooms House se encuentra en Lido de Venecia, en Venecia, cerca de Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Centro de convenciones de Venecia y Biblioteca Nazionale Marciana. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Basilica di San Marco y Ponte di Rialto. Características de la propiedad.Bed & Breakfast Venice Rooms House dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y check-in rápido. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de check-out rápido, café en el vestíbulo y ascensor. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento fue completamente renovado en abril de 2011. Habitaciones. Las 3 habitaciones con aire acondicionado de Bed & Breakfast Venice Rooms House cuentan con minibar y máquina de café espresso. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al mar o al jardín. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisión por satélite y consola de videojuegos. También se incluye cafetera y tetera y ventilador de techo. Los clientes pueden solicitar horno microondas, secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Free cancellation can be made up until 15 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date

El check-in comienza a las 13:00 h El check-in termina a las 15:00 h Hora de salida 10:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad