Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sheriden House Descripción

Un pequeño hotel regentado por una familia a pocos minutos del centro de Birmingham. Habitaciones básicas pero una atmósfera cálida. Buena relación calidad-precio, a sólo 30 minutos en autobús del centro de la ciudad. La línea 16/ 16A de autobús enlaza el hotel con el centro de la ciudad. "El registro cierra a las 22:00h, cualquier llegada después de esta hora debe ser notificada previamente, de manera que se puedan hacer los preparativos; cualquier huésped que llegue después de esta hora sin haberlo notificado no tendrá garantizado el registro". (03/09GH)

***El restaurante está actualmente cerrado por renovación, al igual que el bar***De todas manera, hay varios lugares donde comer y pubs a corta distancia del hotel.

This is a very large converted house, the public areas have some attractive original features such as wide fireplaces and the like.

Rooms are small to medium in size and are basic but comfortable and clean. All bedrooms are en-suite and have colour television, direct dial telephone, trouser press and tea and coffee making facilities.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

"El registro cierra a las 22:00h, cualquier llegada después de esta hora debe ser notificada previamente, de manera que se puedan hacer los preparativos; cualquier huésped que llegue después de esta hora sin haberlo notificado no tendrá garantizado el registro". El hotel está situado en el número B4124 de Handsworth Wood Road, a unos 5km al noroeste del centro de la ciudad de Birmingham, del Centro Internacional de Convenciones y del National Indoor Arena. Está situado a unos 3 km de la Salida 7 de la M6 y la Salida 1 de la M5 y a unos veinte minutos del National Exhibition Centre.

Publicidad
Publicidad