atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Grand Millennium Descripción

La Brasserie ofrece comidas todo el día en un entorno elegante, acogedor. El interior del restaurante con mesas con mármol Carrara encina y muebles de mimbre tropical crea un ambiente informal, alegre ideal para cualquier ocasión social. Tiene un extravagante buffet internacional todos los días, ofrece platos continentales, asiáticos y especialidades locales con una parrilla en directo y una variedad excitante de postres. El restaurante y bar italiano OGGI es un restaurante elegante que ofrece los ricos sabores de la cocina del norte y sur de Italia, postres de gurmet y una extensa selección de vinos OGGI en un entorno ultra elegante. Lai Ching Yuen: este restaurante premiado ofrece la más selecta cocina cantonesa preparada por el Chef Maestro Choong Mun y su equipo. Saboree los gustos de suntuosos aperitivos a la barbacoa, platos especialidad de marisco y una extensa selección de dim sum preparada especialmente por el chef con su estilo personal de cocina. El salón del vestíbulo es ideal para reuniones informales, donde puede tomar refrescos ligeros, desayuno, tentenpiés, té por la tarde y cócteles por la tarde. Todas las noches una banda local toca aquí. El Regent Sweet Shop ofrece servicio de comida para llevar de tartas deliciosas, panes, sandwiches, pasteles y chocolates caseros.

Es un destacado edificio moderno de color blanco, con fachada de vidrio. Al lado de la fachada principal, uno de los ascensores tiene un interior completamente de cristal que ofrece vistas de la ciudad.

Este hotel con su buena posición al lado de las principales tiendas y lugares de ocio, es ideal para los viajantes de ocio y de negocios.

De estilo contemporáneo pero clásico, las habitaciones tienen una decoración elegante, moderna y están en condiciones excepcionales. Los baños también son grandes y se encuentran en condiciones excepcionales. Están decorados en mármol negro y cada uno cuenta con una cabina de ducha separada y una bañera alargada.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lot 10 shopping centre)

En el corazón del principal distrito de compras y de negocios de Kuala Lumpur. Este hotel está a poca distancia a pie de muchos centros comerciales, restaurantes, bancos y oficinas en el famoso Triángulo de Oro.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Grand Millennium?

El Hotel Grand Millennium tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Grand Millennium?

En el corazón del principal distrito de compras y de negocios de Kuala Lumpur. Este hotel está a poca distancia a pie de muchos centros comerciales, restaurantes, bancos y oficinas en el famoso Triángulo de Oro.

¿Dónde está situado Hotel Grand Millennium?

El Hotel Grand Millennium está situado en 160 Jalan Bukit Bintang
Publicidad
Publicidad