Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento The Netherland By South Beach Vacation Rentals Descripción

El complejo The Netherland by South Beach Vacation Rentals está en South Beach, en Miami Beach.

El apartamento está equipado con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana con canales por cable, sala de estar con sofás, mesa comedor, baño privado y una cocina con todo lo básico para que puedas preparar tus platos de comida favoritos.

Ofrecen servicio lavandería y tiene un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. En el bar podrás tomar relajadamente tu bebida favorita.

Estarás cerca del Museo Art Déco y del Museo Wolfsonian. A pocos minutos está el Centro de bienvenida Art Decó y el  Miami Beach Cinematheque. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 15 km.

La cocina está equipada con microondas, nevera, lavavajillas, horno, fogones, además de cafetera o tostadora. También tendrás lavadora y secadora de ropa.

Las habitaciones son amplias, tienen suelos de baldosas y ventanas exteriores con vistas. Las estancias están climatizadas con aire acondicionado y calefacción. El baño cuenta con secador de pelo.

En las mismas instalaciones encontrarás tanto un restaurante como un bar, para que tomes tu bebida favorita después de un día largo de turismo.

En los alrededores podrás realizar varias actividades como la pesca, submarinismo o alquilar bicicletas para visitar la zona. Tendrás un campo de golf a menos de 3 km.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Tostadora
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el barrio de South Beach, en Miami Beach, muy cerca de la playa. Estarás en la famosa calle de Ocean Drive, conocida por sus edificios de primera línea de playa y sus restaurantes, bares y locales de ocio.

Tendrás cerca varias propuestas culturales, como el Museo Wolfsonian. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 15 km.

Publicidad
Publicidad