Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aligio Beach Descripción

El restaurante principal ofrece comidas tipo buffet para desayunar, comer y cenar. Servicio de snack de 8.00 a 11.00 horas.

Este establecimiento consta de varios edificios de estilo regional. El hotel cuenta con preciosos jardines tropicales y las habitaciones están situadas en pequeños bungalós a los que se puede acceder desde la planta baja y la primera planta.

El hotel es un encantador complejo "todo incluido" del Caribe que da a la preciosa playa de arena dorada de Las Terrenas. Participe en las numerosas actividades que ofrece el establecimiento o simplemente relájese y disfrute. TENGA EN CUENTA: Bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible) se puede cobrar un recargo adicional. (0709/CH)

Todas las habitaciones tienen unos 28 metros cuadrados y cuentan con dos camas tamaño queen, televisión por cable, aire acondicionado y baño con ducha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

La propiedad está ubicada en el extremo oriental de la isla, a unos 500 metros de la pequeña localidad de Las Terrenas, en la península de Samaná.

Publicidad
Publicidad