atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Inn At Golden Gate Descripción

El Inn at Golden Gate está en la ciudad de San Francisco, en el centro de la ciudad, a solo unos metros de Lombard Street y a 1 Km del Museo de Arte Asiático.

Dispone de 23 habitaciones amplias y te ofrecen las comodidades básicas para que tu estancia sea agradable. Dispones de baño privado, TV por cable y conexión WiFi gratuita para que siempre estés al tanto de tus redes sociales. 

En el vestíbulo puedes tomar té o café por las tardes. En las mañanas se ofrece un desayuno estilo continental, que va acompañado por frutas, pan y cereales. Todo esto sin ningún coste extra. No importa en qué época del año viajes, todas las zonas están climatizadas para tu comodidad.

Este alojamiento está a solo unos metros del parque Presidio Real de San Francisco, en donde encontrarás muchos sitios de interés como el Fuerte Winfiel Scott y los Escalones de Lyon Street. Si lo deseas puedes visitar la bahía o la playa norte

Los alojamientos de este hotel están equipados con un armario para que guardes tu equipaje y con un escritorio con silla ergonómica. En el cuarto de baño hallarás toallas y artículos de aseo gratuito. Algunas habitación cuentan con un balcón privado con vistas a la ciudad

El establecimiento te ofrece parking privado gratuito pero es necesario que lo reserves con anterioridad. En el área del recibidor puedes solicitar información turística para que conozcas todas las opciones de entretenimiento de la ciudad. La recepción permanece abierta las 24 horas del día. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Habitaciones adaptadas
  • Recepción
  • Servicio despertador

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Baño
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones para alergicos
  • Plancha
  • Radio
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Toallas
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona norte de la ciudad, a pocas manzanas de la costa, a solo 10 minutos a pie del Palacio de Bellas Artes, a 5 minutos en coche del centro comercial Ghirardelli Square y a unos 8 Km del estadio de béisbol AT&T Park. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK) a 30 minutos en taxi. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Inn At Golden Gate?

El Hotel Inn At Golden Gate tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Inn At Golden Gate?

La entrada a Hotel Inn At Golden Gate es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Inn At Golden Gate?

Este alojamiento está en la zona norte de la ciudad, a pocas manzanas de la costa, a solo 10 minutos a pie del Palacio de Bellas Artes, a 5 minutos en coche del centro comercial Ghirardelli Square y a unos 8 Km del estadio de béisbol AT&T Park. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK) a 30 minutos en taxi. 

¿Dónde está situado Hotel Inn At Golden Gate?

El Hotel Inn At Golden Gate está situado en 2707 Lombard St

¿Disponen las habitaciones de Hotel Inn At Golden Gate de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Inn At Golden Gate disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Inn At Golden Gate de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel Inn At Golden Gate disponen de Radio

Opiniones sobre Opiniones Hotel Inn At Golden Gate

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.3 681 opiniones
Publicidad
Publicidad