atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Valamar Diamant Descripción

Este hotel de playa está rodeado de un pinar y desde sus 244 confortables habitaciones climatizadas podrá disfrutar de unas vistas preciosas, bien a este verde oasis mediterráneo o bien al mar. Es ideal para viajes de negocios o placer, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet/WiFi. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche y los más pequeños disfrutarán del parque infantil, además de entusiasmarse con el creativo programa de entretenimiento y actividades del club infantil.


Este hotel cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre con sección infantil (una de ellas está climatizada), y ofrece aeróbic acuático y chiringuito. Por un suplemento podrá hacer uso de la terraza con tumbonas y sombrillas, de la bañera spa, sauna, baño de vapor y tratamientos de masaje. También es posible hacer submarinismo y montar en barco torpedo, lancha motora, barca a pedales o bicicleta de montaña/bicicleta (todos con cargo extra). Podrá disfrutar de un partido de tenis, ping-pong, baloncestEl registro se hace a partir de las 14 horas y la salida es hasta las 10 de la mañana.


Todas las habitaciones son espaciosas y modernas, están climatizadas y tienen una atractiva decoración. Algunas dan al fragante parque verde, mientras que otras ofrecen unas preciosas vistas del azul mar; todas le brindan todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables. Están provistas de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.


  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado a solo unos 200 m de las cristalinas aguas del mar azul y de playas de cemento, rocas o guijarros. Podrá también explorar el centro histórico de Porec, a solo 10 minutos a pie, o pasear por el precioso y pintoresco sendero al lado del mar. La estación de tren de Rijeka está a unos 100 km.



Podrán alcanzar Porec: En un autobús que conecta todas las principales
ciudades y otros lugares de Croacia ; en tren: hasta la estación
ferroviaria más cercana; En avión: hasta el aeropuerto más cercano; En
barco: hasta el puerto más cercano; En barco privado: hasta el puerto
más pequeño; en coche privado: es la forma más segura de viajar.


Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Valamar Diamant?

El Hotel Valamar Diamant tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Valamar Diamant?

Este hotel está situado a solo unos 200 m de las cristalinas aguas del mar azul y de playas de cemento, rocas o guijarros. Podrá también explorar el centro histórico de Porec, a solo 10 minutos a pie, o pasear por el precioso y pintoresco sendero al lado del mar. La estación de tren de Rijeka está a unos 100 km.

¿Dónde está situado Hotel Valamar Diamant?

El Hotel Valamar Diamant está situado en Brulo 1 52440 Poreccroatia

¿Dispone el Hotel Valamar Diamant de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Valamar Diamant dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Valamar Diamant de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Valamar Diamant dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel Valamar Diamant de Acceso a Internet inalámbrico?

Sí, el Hotel Valamar Diamant dispone de Acceso a Internet inalámbrico

Opiniones sobre Opiniones Hotel Valamar Diamant

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 2027 opiniones
Publicidad
Publicidad