Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanille Tour Eiffel Descripción

El hotel Campanile Paris Tour Eiffel, situado cerca de la Torre Eiffel, en una de las áreas más famosos de París, disfruta de un ambiente agradable y familiar y es el punto ideal tanto para viajes de negocios como para aquellos de placer, ya que se encuentra en el corazón de la capital francesa.

La propiedad dispone de sala de desayunos y un salón con área televisión. En la recepción, abierta las 24 horas, los huéspedes podrán encontrar un depósito de equipajes, así como cajas de seguridad disponibles bajo petición, revistas y periódicos gratuitos.

Además el personal multilingüe te proporcionará todo aquella información turística que puedas necesitar y tickets descuento para diferentes museos y atractivos turísticos.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, cama doble, teléfono, TV vía satélite, radio, escritorio, conexión inalámbrica a Internet, cafetera y repostería.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle tome el RER B hasta Denfert Rochereau y desde ahí sigue con la línea de metro 6 hasta Dupleix, desde la estación de Montparnasse toma también la línea 6 hasta Dupleix y desde Gare Du Nord el autobús 42 que va a Saint Charles.

Publicidad
Publicidad