Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Maggy´s Guest House Descripción

El Bed&Breakfast Maggy´s Guesthouse está cerca de la Plaza Dam de Ámsterdam

Dispone de habitaciones que tienen lo básico para tu estancia. Están equipadas con baño privado y set de café y té para que puedas tomar una bebida caliente cuando te apetezca.

Estarás en una zona céntrica, cerca de la estación central de trenes de la ciudad. Podrás llegar andando a varios lugares de interés turístico como el Mercado de Flores. En los alrededores del alojamiento encontrarás restaurantes, cafeterías, bares y comercios de todo tipo.

Los dormitorios tienen una decoración funcional, muebles sencillos y suelos de moqueta. También tienen ventanas exteriores que aportan luminosidad a la estancia.

Si llegas en coche, podrás aparcarlo por un coste adicional en un parking público que hay en las inmediaciones. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 16:00 a 23:00 horas

Check out

de 07:00 a 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini nevera

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el centro de Ámsterdam, a pocos pasos de varios atractivos turísticos de la ciudad. La conocida Plaza Dam está a solo 600 metros, allí podrás visitar el Palacio Real, antigua residencia de la realeza holandesa. Tampoco podrás perderte la Casa de Ana Frank y toda la historia que la rodea. El Aeropuerto de Schiphol está a 12 km.

Publicidad
Publicidad