Bed & Breakfast Royal Home Descripción

Ubicación. Royal Home se encuentra en EUR en Roma, cerca de lugares de interés como Basilica di San Paolo Fuori le Mura, Colosseo y Foro Romano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Terme di Caracalla y Museo della Civilità Romana. Características de la propiedad.Esta casa adosada sirve desayuno gratuito en el bar. Royal Home dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y televisor en el vestíbulo. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y esta casa adosada dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: microondas en el vestíbulo. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 6 habitaciones con aire acondicionado de Royal Home cuentan con agua embotellada gratuita y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida mediodía Estancia gratuita para los niños 10

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad