Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Residencia Residence Palazzo Maria Descripción

Ubicación. Residence Palazzo Maria se encuentra en Costa de Cefalù en Cefaù, cerca de lugares de interés como Palazzo Atenasio Martino, Palazzo Piraino y Catedral de Cefalu. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Mandralisca y Santa Maria dell'Odigitria. Características de la propiedad.Residence Palazzo Maria dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 7 habitaciones con aire acondicionado de Residence Palazzo Maria cuentan con chimenea y albornoces. Los alojamientos disponen de balcón. Además de salas de estar independientes, estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen sofá cama de doble. La cocina se compone de horno microondas, frigorífico y espacio para cocinar. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza dos veces por semana.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 10:30 h Número máximo de mascotas por hab. 1 El check-in termina a las 22:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Teléfono en el baño
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad