Hoteles de 5 estrellas en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

BUSCA HOTELES EN Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Leer más

Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Introducción al destino

Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Podrás visitar increíbles galerías de arte, ir de tapeo en cualquiera de sus numerosos bares, disfrutar de música en directo, relajarte en sus parques o maravillarte con sus espectaculares atardeceres de tonalidades azules y naranjas en los que se recorta la silueta de la nueva torre diseñada por el arquitecto Norman Foster.

Búsquedas Frecuentes en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    9.3 Extraordinario (14 opiniones)

    Relax. Fue viaje de descansar y desconectar y la verdad que este hotel cuenta con instalaciones suficientes para no salir ni del hotel. Spa...gym....sauna....

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    7.8 Bueno (14 opiniones)

    Instalaciones modernas y limpias. Nos alojamos en el hotel para descansar antes de coger un vuelo. Las instalaciones y el servicio impresionante. Los precios del restaurante y del bar caro.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Es el mejor hotel en el aeropuerto de Madrid. Muy moderno y limpio. La recepcionista, Carla, muy amable y servicial. La piscina climatizada y la sauna muy recomendada. La comida en el restaurante está buenísima.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    El servicio de traslado al aeropuerto. Escogimos este hotel por su cercanía al aeropuerto, ya que teníamos que coger un vuelo temprano. Las instalaciones están muy bien y la habitación tiene todas las comodidades posibles. Quedamos encantados con el servicio de traslado al aeropuerto, aparte de llevarnos a las 5 de la mañana y como a esas horas no está operativo el servicio de desayuno, nos ofrecieron un café, zumo de naranja y bollería. Cosa que se agradece bastante.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    5.3 Aceptable (14 opiniones)

    Piscina para relajarme después de día intenso La falta de información de su empleada significó que tuviera que ir en taxi al centro varias veces no pudiendo usar el servicio de transfer del hotel.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    La piscina climatizada y la atención del personal. Repetíamos estancia en familia, y como siempre, un hotel que no defrauda.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    9.3 Extraordinario (14 opiniones)

    Bueno. Perfecto, todo volveré a este hotel.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    6.5 Correcto (14 opiniones)

    El trato de los empleados. Es un hotel que no esta céntrico pero esta muy bien ubicado para ir al aeropuerto tranquilo para descansar el trato es estupendo de los empleados.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    8.1 Muy bueno (14 opiniones)

    Muy bien. Muy buen hotel. El acceso es un poco difícil pero lo demás está muy bien.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Muy buena oferta, un 5 estrellas total. Uso de piscina y gimnasio genial.

Foto destino

BARAJAS-MADRID AEROPUERTO-IFEMA

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN BARAJAS-MADRID AEROPUERTO-IFEMA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Ver fotos

Hotel Hilton Madrid Airport

8.3 Muy bueno (17 opiniones)

Avda/ De La Hispanidad, 2-4 - 28042, Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Este hotel moderno y actual ofrece un práctico lugar donde alojarse antes o después de coger un vuelo y ofrece servicio gratuito de traslado al...