Hoteles de 5 estrellas en Novo Sancti Petri

BUSCA HOTELES EN Novo Sancti Petri

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Piscinas para adultos y sitio muy tranquilo para descansar y al lado de la playa Nos encantó el apartamento, muy amplio no faltaba ningún detalle, la gente del hotel encantadora y siempre pendientes de que no faltara nada y estuviéramos a gusto. El sitio es un paraíso cuidado hasta el último detalle, volveremos sin ninguna duda.

  • Estancia excelente. Hemos estado 5 días alojados en uno de los apartamentos, repitiendo respecto al año pasado. Totalmente recomendable, prestan atención hasta al más mínimo detalle. Todo el personal nos ha parecido encantador y profesional, especial mención a los camareros del buffet del desayuno y a Katya (especialista en las actividades deportivas), muy amable, simpática y muy motivadoras sus clases. ¡Un 10 para ella! Como posibles mejoras nos habría gustado más variedad de horarios y actividades deportivas (ej. Jumping y running por la playa). También me gustaría que en el buffet del desayuno hubiera fruta más exótica y menos bollería industrial y más artesana. ¡Volveremos!

  • Aparthotel Novo Resort

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    A destacar: instalaciones y atención y servicio del personal. Se comparte instalaciones con el hotel que son magníficas. Fantástico gimnasio y piscina climatizada. Aparcamiento a cubierto debajo del apartamento cosa que es muy cómodo. El apartamento es muy espacioso. El servicio de limpieza es cada dos días así que se mantiene limpio. Echamos en falta que hubiese una tabla de planchar y plancha, un espejo de aumento en el baño y unas tijeras en la cocina. Lo demás perfecto.

  • Aparthotel Novo Resort

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo. Hemos estado alojados con nuestro niño de tres años y hemos vuelto a casa encantados. Todo formidable. El apartamento increíble. Precioso, limpio y con todas las comodidades. El resort es una pasada. Lo tiene todo para hacerte sentir en el paraíso.

  • Hotel excepcional. El hotel es inmejorable y los empleados super amables y atentos.

Foto destino

NOVO SANCTI PETRI

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN NOVO SANCTI PETRI

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Novo Sancti Petri

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Novo Resort

9.5 Extraordinario (5 opiniones)

Urb. Lomas de Sancti Petri, s/n, Novo Sancti Petri

El Aparthotel Novo Resort está situado en primera línea de la playa La Barrosa, disponen de Apartamentos y áticos de gran lujo con un diseño...

Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, Novo Sancti Petri

Desde $ 240.567

MÁS INFO

El Hotel Barrosa Palace es un establecimiento de lujo y con vistas a la playa situado cerca de Chiclana de la Frontera, en Andalucía