Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn And Suites Descripción

Edificio bajo, color blanco, con entrada para autos.

El Newbury Cafe abre a diario sólo para desayunar. La parrilla italiana Carrabba's abre a diario para cenar y los sábados y domingos para comer.

Estacionamiento gratis fuera de la Ruta 1. Nuestro gimancio tiene cinta para correr, sistema universal de pesas, bicicletas fijas, y vista a los jardines. Piscina cubierta. ATM/Cajero automático, máquina de hielo y caja fuerta en el mostrador de recepción. (05/08 LM)

El hotel tiene 183 habitaciones, y 20 suites de dos dormitorios. Todas las habitaciones y las suites están equipadas con televisores de 27 pulgadas y acceso a Internet de alta velocidad. Las suites tienen kitchenettes, mini heladera, microondas y una sala de estar con un sofá cama. Las habitaciones son medianas, decoradas con muebles de madera oscura y cubrecamas con motivos florales. Internet de alta velocidad, cafeteras y secadores de pelo sin cargo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel de Peaboday está a solo 15 millas del centro de Boston y del Aeropuerto Internacional de Logan. Ya sea que esté encantado por las aldeas portuarias de Salem, Gloucester y Marble Head o la diversión del Mercado de Faneuil Hall en Boston, el Freedom Trail y el Parque Fenway, el Holiday Inn Peabody es el lugar ideal para conocer todo lo que Nueva Inglaterra tiene para ofrecer.

19 km hasta la estación más cercana (wonderland)

Publicidad
Publicidad