Hotel Crowne Plaza Izmir Descripción

Cuenta con dos restaurantes, un piso con un salón y una discoteca. Posee un restaurante que sirve el desayuno y una gran variedad de platos tipo buffet, además de otro restaurante a la carta con una atmósfera estupenda y vistas magníficas de Izmir.

El exterior del edificio es muy moderno, dado que el hotel abrió sus puertas recientemente, en 2003. Es muy moderno, de forma cilíndrica y posee cristales cilindrados azules plateados.

El hotel es muy moderno y los huéspedes pueden esperar un producto de alto nivel en este nuevo establecimiento. El principal punto de interés de este hotel es el spa termal y centro de bienestar Agamemnon con una superficie de 2200 m2 con piscinas interiores y exteriores, piscina termal, (abastecidas por las famosas fuentes de Balcova) sauna, solario, hidroterapia, baño terapéutico, aromaterapia, salas de vapor, baño turco y centro de entrenamiento físico. (04/08 SB)

Las habitaciones son medianas y están decoradas y amuebladas con colores suaves. Cuentan con vistas espectaculares de la bahía y las montañas. Todas disponen de baño privado, aire acondicionado con split, teléfono directo, películas en el hotel, minibar, servicio de habitación y sistema interactivo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

70 kms hasta la playa más cercana

Se encuentra en el extremo sur de Izmir, frente al agua. Está a unos 20 Km. de Konak y a 25 Km. del aeropuerto internacional de Izmir.

Publicidad
Publicidad