Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fiesta Americana Puebla Descripción

Este hotel climatizado dispone de un total de 300 habitaciones. En el imponente hall de entrada hay un área de recepción con un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

el restaurante ofrece una gran variedad de platos nacionales y locales, así como excelentes platos Internacionales.

El hotel es moderno en el diseño, con un toque de estilo colonial.

Superior Triple: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador.

Habitaciones Dobles: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador.

Habitaciones Individuales: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador

Habitaciones Triples: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador

Superior Sencilla: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador.

Superior Doble: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador.



Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Con una perfecta ubicación el hotel se encuentra a 3 min. del Tecnológico de Monterrey, a 5 min. de ciudad Judicial y a 3 min. del Centro Comercial Angelópolis. Se localiza en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, dentro del fraccionamiento Country Club & Golf La Vista. Goza de cercanía al periférico, y a sólo 10 min. de la zona industrial FINSA y 30 min. del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

1 kms to the nearest airport (huejotsingo)

Publicidad
Publicidad