Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Cartago Nova Descripción

El Cartago Nova Hotel está bien situado a 100 metros del mar Mediterráneo y de la playa de Malgrat de Mar

Podrás respirar la brisa fresca en el balcón privado de tu habitación. Las 214 habitaciones están decoradas con buen gusto, en tonos mediterráneos, y son muy luminosas.

Los niños lo pasarán en grande y harán nuevos amigos en el miniclub, abierto en verano. Por la noche puedes visitar la discoteca Tropicana para bailar y pasar una noche divertida. También podrás ir de excursión a la maravillosa ciudad de Barcelona, que está a 60 km del alojamiento.

Disfruta del sol, el mar y la arena en Malgrat de Mar. Toma el sol junto a la piscina, acércate hasta la playa o juegua al billar después de tomar la comida bufé.

Habitación práctica con aire acondicionado, TV, baño privado y balcón amueblado con vistas a las montañas o al mar.

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.En el establecimiento hay piscina al aire libre y piscina para niños. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 13:00 a 24:00 horas

Check out

de 08:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Centro ciudad a 1000 metros aprox.

Publicidad
Publicidad