Bed & Breakfast My Seagull Descripción

El My Seagull, ideal para los visitantes a Nápoles que quieren sentirse como en casa durante su estancia, es un Bed & Breakfast cómodo y atractivo con vistas a la bahía de Nápoles y al monte Vesubio, situado en una zona tranquila del centro de la ciudad. La propiedad se encuentra a sólo 100 metros de la parada de metro Salvator Rosa, y a 500 metros del Museo Nacional Arqueológico y de la histórica ciudad antigua. Con amplias habitaciones, una sala para el desayuno buffet e instalaciones self-service, el B&B también proporciona es una base ideal para las visitas a Pompeia, Herculano, Sorrento, Capri, Isquia, Pozzuoli y Cuma. La familia que os hospedará, multilingüe (inglés, alemán y francés), darán una cálida bienvenida a los huéspedes y estarán encantados de asistirles con todo tipo de informaciones turísticas.

Free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad