No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Beverly Park
Descripción
El Hotel Beverly Park está a tan sólo 300 metros de la playa y muy cerca a la conocida área turística de Playa del Inglés.
Tiene un total de 469 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y aire acondicionado. También disponen de baño completo y balcón amueblado.
Estarás alojado cerca de bares, restaurantes, zonas de ocio y tiendas. Encontrarás animación diurna y nocturna, un bar salón con terraza y un restaurante buffet con cocina internacional. Si te gusta el deporte hay minigolf, tenis mesa, sala de juegos, billares y una cancha de tenis. Hay conexión a Internet WiFi de pago en todo el establecimiento.
Si quieres disfrutar del sol y el agua el hotel cuenta con 3piscinas para adultos y 2 piscinas infantiles. Además, hay un centro de masajes, sauna, solárium y 2 hidromasajes. No dudes en buscar un momento para relajarte y desconectar.
Las habitaciones se dividen en habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones familiares y cuádruples con salón. Todas están totalmente equipadas para que tengas una buena estancia. Tienen suelos de parquet, escritorio y armario. Además, las estancias son luminosas y tienen vistas al mar, al jardín o a los alrededores.
En la recepción 24 horas podrás realizar cualquier consulta que necesites sobre el complejo o el destino. El personal podrá facilitarte información turística sobre el destino. Además, tienen guardaequipaje, servicio de lavandería de pago y servicio de alquiler de coches.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 13:00 a 24:00 horas
Check out
de 01:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Caja fuerte
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Piscina exterior
Piscina infantil
Solarium
Área jardines
Habitación
Balcón
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Billar
Sala masajes
Sauna
Tenis
Área de juegos
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19.
No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento.
Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.
Cómo llegar
Lo encontrarás justo enfrente al mar, a 100 metros de la playa y próximo a Playa del Inglés. El complejo está a 500 metros de un centro comercial y a 5 Km de la animada localidad de Maspalomas. El Aeropuerto de Gran Canaria queda a una distancia de 26 Km.
Otros
La piscina exterior del hotel está climatizada desde el 21 de diciembre al 20 de marzo. Si quieres utilizar la sauna y el servicio de masajes, deberás pagar un cargo extra de forma directa en la recepción.
Deberás dejar un depósito en recepción para pedir el mando a distancia de la TV. Se proporciona aire acondicionado desde finales de junio hasta finales de septiembre.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Beverly Park
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de TripAdvisor
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Hotel antiguo que denota falta de mantenimiento. Limpio.
Lamentable que debido a comportamientos incívicos por parte de usuarios, te entreguen un documento informativo de los costes ante posibles daños que se ocasionen, el cual tienes que firmar; me parece una grosería, sobre todo cuando va unido a que el mobiliario de la terraza no se encuentra en la misma, sino en la habitación y tienes que sacarlo tú y el día que correspondía el cambio de toallas, que era el penúltimo de estancia (3 noches) no pusieron toallas de lavabo.
positivo:
El personal de comedor: amable y resolutivo.
negativo:
Un hotel demasiado grande para poder atender convenientemente.
Fue genial, para encontrarlo ningún problema. Lo mejor se podría decir que es el personal , siempre tan atentos y buenos. Esta compuesto por muchas plantas de habitaciones y los apartamentos estan separados, consta de 3 piscinas y 2 jacuzzi al igual que otra muy muy pequeñitas.
positivo:
Personal. Tranquilidad. Instalaciones.
negativo:
En resumen la comida, no tengo ningún problema en cuanto a variedad, calidad, ni sabor si no de horarios. Cuando a las 22:00 o 21:00 cierra el bufete no puedes comer porque el bar playa ya está cerrado y sólo puedes beber asta las 23:00... tocó salir del hotel con un Todo Incluido a comprar al McDonalds para comer porque no había instalaciones para comprar. No digo que si se te pase la hora tengan que hacer algo pero por lo menos tener algún sitio para comprar aunque no te venga incluido. (Cabe destacar que a la cena que no fuimos en la estancia nos la compensaron con un pícnic a la salida de la misma).
Voy 2-3 veces al año a hoteles con todo incluido y esta es la primera vez que comento para quejarme. Estuve 55 minutos para hacer el check in, la cola llegaba a la calle y los recepcionistas no tenían prisa para nada y encima eran muy antipáticos. Colas de más de 10 minutos para entrar a desayunar, para almorzar y para cenar, luego encima tenías que hacer cola dentro para pedir la bebida tanto del almuerzo como de la cena. En el pool bar más de lo mismo, colas para pedir bebida y para pedir comida, encima tenías que tener la tarjeta de la habitación para apuntarte lo que pedía cuando ya yo tenía TI. Los snacks eran hasta las 16:30 pues desde las 16 ya no había nada de comer, sólo 1 o 2 sándwich y la señora no se molestaba en tener mercancía suficiente. Otro día voy a pedir un café a las 17:40 en el pool bar que cerraba a las 18, y me dice el camarero que no se puede. (Era porque estaba terminando de limpiar la cafetera y el pool bar cerraba a las 18). Una piscina tiene sombra completa desde las 4 y otra va cogiendo sombra sobre las 5 y poco. Hay muchísimos huecos libres por las piscinas en las que caben más hamacas pero no ponen más y no caben todos los huéspedes y entonces el socorrista coge tu toalla si llevas tiempo sin aparecer por la hamaca y te la quita y cuando llegues te quedaste sin hamaca. En definitiva es un desastre de hotel y no vuelvo más.
El hotel en sí está acorde a un 3 estrellas, calidad/precio lo normal, el buffet poca variación pero no está mal, habitaciones muy sencillas con falta de reforma, las piscinas muy bien y la ubicación para la playa buenísima, el personal excelente y la bebida del todo incluido no es muy aceptable, todo carta blanca y los cócteles y zumos son ya preparados, muy mejorables, la animación no está mal y ojo con los horarios de comidas, nosotros para entrar muy bien , sólo colas para recoger la bebida pero otros horarios había mucha cola. En sí para un 3 estrellas y 1 semana no está mal.
positivo:
Ubicación y personal.
negativo:
Tener que presentar la tarjeta cada vez que pides bebida y entras al comedor ya llevando las pulseras de todo incluido, poco personal y necesita una reforma en general.
Fue un fin de semana de relax, con buena calidad en el servicio, la comida un poco limitada en cuanto a variedad, pero buena en general. No entiendo tener que hacer cola para obtener las bebidas en la comida o en la cena; no lo había visto en otros hoteles donde me he hospedado, pero por lo demás muy bien, las piscinas excelentes, las hamacas y sombrillas de calidad, etc.
positivo:
Las piscinas son excelentes, y la limpieza exquisita en todas las dependencias del hotel
negativo:
Tener que hacer cola para tener bebida para comer o cenar, me pareció tercermundista.
La cortinas estaban un poco rasgadas.
Exteriores del hotel precioso
Las piscinas muy bonitas
Para descansar
Fácil de aparcar y bien situado desde aeropuerto
positivo:
Nos marcharnos a las 6:15 y nos abrieron para poder desayunar el comedor
Las tumbonas no se podían reservar todo el día
Buena animación
Pegado al paseo
negativo:
Las bebidas de marca Blanca
Los cócteles eran de máquina
No había caipiriña
Creo q es la cuarta vez q estoy en este hotel en 3 años pero esta última vez he visto una falta de personal impresionante en recepción 45 min para poder darme la llave al llegar , en el comedor mucha falta de camareros con los mínimos estaban pero los q estaban chapó los pobres trabajaban sin parar y las camas hay q cambiarlas mucho ruido y los colchones muy pasados espero volver y q no haya tanto fallo un saludo
Si se quiere tranquilidad es un buen sitio, con buena ubicación respecto de la playa. El personal muy, pero que muy amable. La comida muy normalita y las habitaciones muy normalitas, pero para nosotros ubicación y trato es lo principal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera