Hoteles de 4 estrellas en Vall D'Incles

BUSCA HOTELES EN Vall D'Incles

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Galanthus

    9.6 Extraordinario (106 opiniones)

    Genial. Fuimos para pasar el fin de año y acertamos con el hotel, el personal de recepción en todo momento fue atento y nos aconsejó donde ir cuando se lo preguntamos. Fuimos a las pistas de Grau Roig y hay que ir a primera hora ya que nosotros fuimos más tardes y ya no encontramos parquing, aunque es enorme, tuvimos que aparcar en la carretera.

  • Me gustó mucho todo, pero lo que quería destacar es la comida. Todos los platos que probamos estaban exquisitos. Un olé por el/la cociner@.

  • Hotel Galanthus

    10 Extraordinario (106 opiniones)

    Muy recomendable. Muy confortable en verano para pasar unos dias de relax o para hacer cualquier tipo de deporte. En general todo.

  • La calidad del servicio recibido

  • Hotel Galanthus

    9.0 Extraordinario (106 opiniones)

    Muy buena experiencia. El hotel es muy bonito, el personal es muy agradable, y la verdad es que estuvimos muy tranquilos, quizá porque fuimos en temporada baja. El spa del hotel está bastante completo, si es verdad que cuando fuimos no funcionaban algunas cosas (burbujas de la piscina, la sauna seca, o el hielo). A pesar de eso estuvimos casi solos, la verdad que muy a gusto. La única pega es que hay wifi en todo el hotel, pero a las habitaciones llega tan poca señal que no funciona, tienes que bajar a la planta principal para que te llegue bien la señal. El desayuno bufet es bastante variado, y la comida esta muy buena. Lo mejor es coger parking, ya que la zona es muy mala para aparcar, te vuelves loco cuando llegas por la noche, no hay sitio, hay que aparcar muy lejos.

  • Muy bien pero demasiado apartado. El hotel esta muy bien, habitaciones propias de un cuatro estrellas, desayuno muy correcto. El SPA justito, el agua de las piscinas estaba fria. Las indicaciones para llegar al hotel penosas, esta casí a pie de las pistas de ski de Soldeu.

  • Hotel Parador Canaro

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Todo perfecto

  • Hotel Parador Canaro

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Extraordinaria calidad-precio. La cena y desayuno de media-pension excepcional.

  • Bastante bien para la oferta. Hola, bueno el hotel esta bastante bien, es un 4 estrellas pero los hay mejores. Nuestra habitacion no tenia bañera, no nos repusieron el champu ni el gel al dia siguiente (algo sin importancia pero...) El WIFI no llega a todas las zonas del hotel. Pero bueno, la atencion correcta y muy buenas vistas la verdad. El paisaje.

  • Excelente atención del personal del hotel y muy bueno el servicio gratuito de traslado a pistas de esquí.

Foto destino

VALL D'INCLES

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN VALL D'INCLES

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Vall D'Incles

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Galanthus

Ctra/ General de Francia, Km 18 - AD100 , Vall D'Incles

Desde $ 204.025

MÁS INFO

El Hotel Galanthus está en la Vall d'Incles, muy cerca de Soldeu, un pequeño pueblo de montaña con acceso a las pistas de esquí de...

Hotel Euro Esquí

Ctra/ General Canillo-Soldeu, s/n - AD100 , Vall D'Incles

Desde $ 443.227

MÁS INFO

El Hotel Euro Esquí, inaugurado en diciembre de 2002, es un hotel de 4 estrellas situado en la Vall d'Incles.Las 149 habitaciones disponen de baño...

Hotel Parador Canaro

9.1 Extraordinario (17 opiniones)

Ctra/ General - AD100 , Vall D'Incles

Desde $ 633.182

MÁS INFO

El Parador Canaro es un hotel familiar situado en Incles (Soldeu), a 500 metros de Grandvalira y a 6 km de Canillo. Dispone de pistas de esquí...